Bienvenidos a mi blog

domingo, 2 de enero de 2011

Sen Boulak...

Mata no sabe lo que ocurre, un gran séquito la conduce a unas piscinas con sauna y ve sobre unas escaleras su albornoz blanco. El móvil está dentro. Apenas tiene batería, sólo puede mandar un breve mensaje: Atrapada en el antiguo Egipto.

Sofía, Sen Boulak –mi rubio pasión-, Maatakara... y muchos más, muchas sorpresas y risas. Sin duda mi proyecto literario más ambicioso, cuyo titulo no puedo desvelar aún.

Queridos Reyes Magos
no sé cuando empecé a soñar y trabajar por ser escritora, tal vez cuando me di cuenta de que escribiendo vivía otras vidas, o quizá porque siempre quise dirigir destinos. Y luego supe que podía crear, y me preparé para hacerlo cada vez mejor... y me sigo preparando porque la vida te enseña cada día una cosa nueva.
Algunos dicen que soy buena, que éste año publicaré por fin mi novela ‘Las palabras del viento’, y otros no dicen absolutamente nada. ¿Y sabéis qué? Pues que me da igual, porque lo bueno sólo tiene una cara y sospecho –como algunos de los que me leéis- que alguien se fijará en mí. O se han fijado ya. O seguiré insistiendo.

Creo en mí.
Lo que ocurra importa claro, pero no tanto como seguir; con ilusión, con una sonrisa, sin h
acer daño a nadie... dos no discuten si uno no quiere.
Éste año el regalo que os pido no es para mí, sino para los que sienten que no tienen nada, para los que creen que lo saben todo y para los que de verdad sufren grandes ausencias.

Feliz Año Nuevo.

8 comentarios:

Malena dijo...

Mi querida Mamen: Por supuesto que me añado a esa carta en la que pides por los que no tienen nada pero también me gustaría pedir por una amiga mía que ha escrito su segundo libro y los editores todavía no han descubierto la joya que es, pero todo se andará.

Me tienes enganchada a "Fotos de un adiós". Lo voy leyendo poco a poco y cada vez descubro más lo que vale su protagonista. Eres única, Mamen.

Mil besos y mil rosas.

P.D/ Naciste para escritora, mi niña.

Blanka dijo...

María, me uno a tu petición, por los primeros porque llenen su vacío sea cual sea, por los segundos porque al final la soberbia se paga muy cara y por los terceros para que vuelvan a ver el color de la vida.
(Ahora te mando un correo para que tengas el mio, yo creo que el tuyo si que le tengo por algún lado)
¡¡FELIZ AÑO NUEVO TAMBIÉN PARA TI!! Y con mi deseo de que publiques por fin, ea!!
Besos guapa

fgiucich dijo...

Espero y deseo que tus buenos deseos se hagan realidad. Un abrazo muy grande y muchas felicidades.

Raquel dijo...

Preciosas palabras, llenas de verdad y corazón. Por supuesto me uno a esta petición.
Espero que este año sea tu año, y estoy segura que si sigues con tu constancia lo vas a lograr.
Espero también que este sea el año de la generosidad, del dar sin esperar recibir nada a cambio, para que los que lo están pasando mal dejen de estarlo. Y que se acabe esta puta crisis que tantos sueños está rompiendo.
Un abrazo.

alba-luz dijo...

¡¡Qué bien suena eso de Egipto!!.......
Feliz Año Nuevo, María.

Besitos.

Alejandro dijo...

Feliz año nuevo. cielo, y Feliz noche de Reyes.
Esa estrella llegara antes de lo que imaginas.

Abrazos.

Nacho dijo...

Feliz Noche de Reyes, mujer inteligente y sexi...

Prometeo dijo...

Me uno a ti en tus deseos.
Animo en tu pelea por ser lo que ya eres: una escritora.
Un abarzo.