Mata no sabe lo que ocurre, un gran séquito la conduce a unas piscinas con sauna y ve sobre unas escaleras su albornoz blanco. El móvil está dentro. Apenas tiene batería, sólo puede mandar un breve mensaje: Atrapada en el antiguo Egipto.
Sofía, Sen Boulak –mi rubio pasión-, Maatakara... y muchos más, muchas sorpresas y risas. Sin duda mi proyecto literario más ambicioso, cuyo titulo no puedo desvelar aún.
7 comentarios:
Mi querida Mamen: Por supuesto que me añado a esa carta en la que pides por los que no tienen nada pero también me gustaría pedir por una amiga mía que ha escrito su segundo libro y los editores todavía no han descubierto la joya que es, pero todo se andará.
Me tienes enganchada a "Fotos de un adiós". Lo voy leyendo poco a poco y cada vez descubro más lo que vale su protagonista. Eres única, Mamen.
Mil besos y mil rosas.
P.D/ Naciste para escritora, mi niña.
María, me uno a tu petición, por los primeros porque llenen su vacío sea cual sea, por los segundos porque al final la soberbia se paga muy cara y por los terceros para que vuelvan a ver el color de la vida.
(Ahora te mando un correo para que tengas el mio, yo creo que el tuyo si que le tengo por algún lado)
¡¡FELIZ AÑO NUEVO TAMBIÉN PARA TI!! Y con mi deseo de que publiques por fin, ea!!
Besos guapa
Espero y deseo que tus buenos deseos se hagan realidad. Un abrazo muy grande y muchas felicidades.
Preciosas palabras, llenas de verdad y corazón. Por supuesto me uno a esta petición.
Espero que este año sea tu año, y estoy segura que si sigues con tu constancia lo vas a lograr.
Espero también que este sea el año de la generosidad, del dar sin esperar recibir nada a cambio, para que los que lo están pasando mal dejen de estarlo. Y que se acabe esta puta crisis que tantos sueños está rompiendo.
Un abrazo.
¡¡Qué bien suena eso de Egipto!!.......
Feliz Año Nuevo, María.
Besitos.
Me uno a ti en tus deseos.
Animo en tu pelea por ser lo que ya eres: una escritora.
Un abarzo.
Publicar un comentario