Bienvenidos a mi blog

viernes, 21 de octubre de 2011

No Me Lo Creo

Porque tengo memoria, porque me desayuné casi un atentado diario durante más de veinte años, porque recuerdo la cara y las palabras de esos Asesinos en los programas con cámara oculta que realizaba Mercedes Milá antes de convertirse en la gran payasa de telecinco; porque aquella niñita a la que cortaron las piernas en un atentado fue la madrina de mi primer libro... y porque yo nací en una casa cuartel, como varias que destruyeron con bombas sin importarles matar a los niños que allí había.

Y porque nadie cuando dice algo serio, de verdad, se tapa la cara. Y... porque estamos en el pre-Circo electoral.... más difícil todavía: pasen y vean.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Eres un crack!

fgiucich dijo...

Yo tampoco me lo creo. Abrazos.

Prometeo dijo...

Yo tampoco, sobre todo que no me explco este revuelo cuando no se me alcanza la gran diferencia entre tregua permanente y abando de violencia, diferentes palabras para lo mismo ¿no? ademas queda encima esa amenaza como que estan ahi como garantes para conseguir loq ue quieren, al final se demuestra lo que son unos fasistas de tomo y lomo.
Un abrazo.