Bienvenidos a mi blog

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Mi querido diario intimo...


...hoy me desperté muy contenta y todavía no he mirado las noticias, ni huele a sopa sino a café recién hecho... por lo que sigo muy contenta. Realmente siempre estoy muy contenta así que no es de extrañar que esté muy contenta.


Creo que María se está enfadando, voy a cambiar de tema antes de que me quite el ordenador.
Os hablaré del tiempo... no, una mirada asesina me dice que mejor no. Venga, pues me presento que alguno pensará que María me ha sacado de la manga cuaaaaaaando realmente ha sido al revés. Sí, sí, sí, al revés has leído bien: yo me saqué de la manga a María; éste blog se debería llamar ‘Mafalda y el Sr. Shakespeare’ ¿a qué viene tutear a tamaña eminencia?, ¿esas confianzas?


Creo que se está rifando un tortazo y llevo todas las papeletas. Cambiaré de tema.
Ella no deja a sus sobrinos que manejen internet a solas, sabe que te meten pornografía y gente rara por todos los sitios. O ayer que se enfadó, o se le quitaron las legañas de golpe, cuando lee en su portal preferido: ‘Atrévete a tener relaciones sexuales con gente de tu mismo sexo ¡está de moda!’. María pensó que el atontamiento general ha llegado, no tiene nada en contra de la homosexualidad pero aquel titular, ilustrado sin complejos, estaba fuera de lugar y más a esas horas... ¿Por qué os hacéis mayores los humanos y estáis tan de vuelta de todo que ya no os extraña nada?
María siempre me ha usado, no, eh! Perdón, que quería decir que siempre me ha utilizado cuando no se atreve a decir algo como aquella vez que me hizo cantar una jota... siempre dice que lleva a su querida Mafi sentada en el hombro cuaaaaaaaaaado realmente es al revés. Yo llevo a mi querida Mari aquí. Somos casi mellizas, Quino me creó un día después de que ella naciera.
Me he puesto muy seria y María se ha largado. Son días difíciles para su familia, dentro de poco, si Dios quiere, celebrará y trabajará de lleno en lo que le ha costado tanto conseguir. Creo que no es consciente... en el buen sentido de la palabra y siempre sea dicho muy de paso, realmente y a la larga. Pero sabe que yo la haré sonreír, por eso me ha buscado.

9 comentarios:

FRANCISCO RODRIGUEZ TEJEDOR dijo...

Entrañable, ocurrente y muy, muy divertido... Me lo he pasado muy bien, María.

Durrell dijo...

Ayssss esa MariMafaldi me gusta mucho cuando aparece por aquí :) Me encanta.

Montones de besos a las dos? :)))

Anónimo dijo...

¡Eres única!

Nacho dijo...

El creador de Mafalda estaría orgulloso de tu creatividad.

alba-luz dijo...

Felicitarte porque por fin se vaya a publicar tu novela.........y por conservar esa inocencia sabia que te hace tan cercana. Y divertida.

Besitos.

Isabel Barrado dijo...

¡Genial!

Ana dijo...

Un abrazo y una sonrisa muy grande.

F.G. dijo...

Que divertido y simpático! muy original, felicitaciones y espero que pases por mi casa! saludos(:

María Narro dijo...

gracias y besos