Bienvenidos a mi blog

lunes, 26 de diciembre de 2011

En las nubes...

...y demasiado por hacer.

Los últimos retoques de mi novela antes de ponernos con las correcciones. Perfilar nota previa, agradecimientos (sobre todo a mis amigos nunca olvidados 'Calle Quimera' -¡sorpresa!-) y mi biografía.



Esto sí que es complicado: la biografía.

¿Cómo decir que cuando uno se descubre su primera espinilla yo descubrí que usaría una silla de ruedas sin tardar mucho?

¿Cómo se dice eso sin ser animal, ni brusca sino finolis?

"Caspita, no tengo ni idea"

Pero lo haré.


Mis antiguas compañeras del colegio me miran con cara de: ¿pero si tú suspendías?

Claro, porque no estudiaba.

Necesitaba una vía de escape para no volverme loca. Enamorarme a diestro y siniestro, sin fuego a discreción; soñar, reír... vivir.


¿Y tú qué sabes de la guerra civil? Me suelen preguntar ahora.

Si fuera licenciada en historia, o la hubiera vivido nadie me preguntaría eso. Y yo sólo digo una cosa de momento: quien tiene internet en casa y no sabe de algo es porque no quiere.

A unos les da por piratear, a otros por bajarse todo... pero todo. Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera.

Demasiado por hacer

Y vienen los peques. Y el 2012... ¡Biennnnnnnnnnnnnnnnnn

¡A trabajar...!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Honestamente, en tu biografía, yo lo pondria asi.

María Narro dijo...

más o menos, pero con sorpresas dentro y fuera de la novela.