Bienvenidos a mi blog

lunes, 23 de abril de 2012

Pelea de perros..

Hoy debería ser un día muy, muy... pues no.
Bruno, mi perro, estaba solo hizo un agujero y se escapó. Se asomó a una ventana a dos patas sacando la lengua...
-Uy qué perro más mono!!- dijo la dueña de la casa y salió a acariciarlo. Junto a su marido deciden ir a ver de quién es el perro.
 A mi perro lo atan y sueltan al suyo para que les acompañe. Y mi perro tiene un problema: se lleva muy mal con los perros, con las perras no. Total que los perros se empiezan a ladrar y pegar. Recordemos que mi perro está atado y el perro de éste gran hombre (físicamente quiero decir) suelto. Pero mi perro se le escapa, no se me escapa a mí que voy en silla de ruedas pero a este ‘gran hombre’ sí. Y este señor gran grande recibe un mordisco. De mi perro, 3 puntos le han dado.
Y todo esto lo cuentan con una sonrisa de oreja a oreja, intentando caer bien... sobre todo a mí que estoy sujetando a mi perro para que no vaya otra vez a saludarlos. Llamaron a la Guardia Civil y nos han denunciado. Ellos no, el veterinario... y lo repiten 40 veces. Los guardias se fueron aburridos después de jugar más de media hora con mi perro y dejarlo de nuevo en nuestra finca.
Este señor nos cuenta la historia ayer por la mañana, por la tarde una chica viene a contarnos casi la versión contraria, que es cuando mi familia empieza a dudar que yo esté loca ya que no paraba de repetir: mi perro no muerde si no le pegan. Y por la tarde viene el alcalde...
Han puesto una fama de asesino a mi perro que es para inflarles a hostias, cuando alguien del pueblo hace casi dos años abandonó y apaleó una camada de cachorros.
Se salvó uno, que llegó a mi finca medio muerto.
Se llama Bruno y tiene casi dos años.
La multa no me importa, lo que me jode es que la gente le coja miedo.

6 comentarios:

miguel-a dijo...

Lo siento, Mamen. Un abrazo.
Miguel-A.

María Narro dijo...

pues si te soy sincera y una vez pasada la mala hostia que tenía, yo lo único que siento es que el señor alcalde no me viera haciéndolo un corte de mangas cuando me pidió un ejemplar gratuito de mi novela.

besos.

Durrell dijo...

Espero que se haya solucionado bien. Por Bruno y por ti. Es que hay gente con mucho cuento. Y gente con mucha maldad que se descarga con los animales, ni sé como sobrevivió Bruno cuando era un cachorro.

Ánimo.

Prometeo dijo...

¡Que perro no ah mordido alguna vez! en fina animo y que no pase a mas. Un abrazo.

fgiucich dijo...

Voy a estar en Lisboa la semana que viene y quizás puede curzarme a España. Puedes decirme las librerías que distribuyen tu libro? Abrazos.
fernando.giucich@gmail.com

fgiucich dijo...

fe de errata: "pueda" y no "puede".