Lara Fuerte Rojo (Cuenca)
Ya he leído tu novela, aunque te parezca raro (por lo poco que he tardado en devorarla), la he leído pausadamente; caminando, disfrutando, por esos caminos que yo mismo recorrí hace años; Me has hecho sentir el dolor por los paisanos muertos, por los cañonazos a la catedral. He notado vacío en mi estómago, de hambre y por el dolor que describes... He disfrutado con su lectura.
Puedes estar contenta y satisfecha de tus personajes, tan humanos. Enhorabuena, y a por otras, otras novelas y otros personajes, cuya descripción se te da de maravilla.
Muchos besos. Puedes estar contenta y satisfecha de tus personajes, tan humanos. Enhorabuena, y a por otras, otras novelas y otros personajes, cuya descripción se te da de maravilla.
Jorge Torres (Sigïenza)
Me ha resultado muy agradable, emocionante. Y el mejor tratamiento posible a aquella guerra que para mi es difícil de calificar. “...yo no soy ningún babino...”, se me escapó una carcajada a pesar del drama que la situación encerraba. Aunque no soy ningún crítico especializado a mi me ha gustado mucho toda la historia, sí.
Mario (Guadalajara)
Coincido con tu presentador. Es una buena obra. Los personajes son creíbles y cuentan una historia terrible al desgranar su vida tierna, dura, romántica y de sueños rotos. Las palabras del viento, son más fuertes. ¡Me encanta! Quiero darte las gracias, escritora.
Juan Manuel (Guadalajara)
Sin miedo a defraudar... hay tanta gente que la está leyendo que eso, justamente eso, es el mejor premio para un escritor.
Mucho calor y algo de fiebre, pero feliz.
Mucho calor y algo de fiebre, pero feliz.
Gracias.