Bienvenidos a mi blog

viernes, 3 de agosto de 2007

En busca de la Alegría

¡Toma! dicen que la risa es la distancia más corta entre dos personas.

Y resulta que científicamente se ha comprobado que la risa franca, la carcajada, aporta múltiples beneficios tales como: reduce el estrés, las tensiones, la ansiedad, la depresión, el colesterol, el insomnio, adelgaza, elimina dolores, problemas de corazón, respiratorios... ¿a qué esperamos?

¡por lo menos una sonrisa! venga va, un chiste:

Un matrimonio hacia turismo por España, y dentro de los lugares a visitar querian ver los toros tan caracteristicos.
El guia los lleva a ver una cuadra de sementales y les comienza a explicar:
- Este es un toro de 400 Kg -dice mientras señala al animal-que realiza 4 montas diarias.
La mujer abre grandes sus ojos y le dice a su marido:
- ¿Escuchaste?
El guia continua:
- Este es otro toro, como pueden ver es mas grande, tiene casi 500 Kg y realiza alrededor de 6 montas diarias.
-¿Escuchaste?-dice la mujer volviendo a codear a su marido.
-Pero este es el verdadero semental-dice el guia- pesa 800 Kg y realiza 20 montas diarias !
Antes que su mujer abra la boca el hombre pregunta:
-Perdone señor,pero este toro, ¿ realiza las 20 montas con la misma vaca?
- No, claro que no, siempre con vacas distintas.
El hombre sonrie, codea a su mujer y le dice:
-¿Escuchaste?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea, que el simil es aplicable al ser humano.., ¿no?, vamos, que la cosa va por peso. En fin estoy pensando en dajar la dieta. Oye... ¿Cúantas montas al día corresponden a mis 98 kilos...? Eso si, bien repartidos ¿eh...?
Sangría fresquita y besotes.

Anónimo dijo...

Gracias por tu tesón constancia.
Eva.

María Narro dijo...

jajajaj pues no lo sé, Manolito Kaiman.
Besos.

Otro beso Eva.

Carlos Barrios dijo...

jajajaj...

Gracias María por el chiste.

Por cierto, me gustaría publicar mi primer libro, una novela, en España. ¿Cómo está el panorama editorial para este tema? Por supuesto, yo soy un total desconocido.

¿Te importaría contestarme en mi blog? Es porque estoy tan ocupado estos días que por si acaso...

Venga, besos y gracias.

Miguel Schweiz dijo...

Jajajaja... Jajajaja...

Anónimo dijo...

Muy bueno, María querida. Me has puesto la sonrisa para todo el día.
BESOS

María Narro dijo...

mañana me paso Charly.

Me alegro de que os haya gustado.
Besos.

María Narro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María Narro dijo...

¡prueba!