Bienvenidos a mi blog

viernes, 21 de septiembre de 2007

¿Bailas?


La luna se ha vestido de sueños
en sus ojos lleva grabado un amor
en su pecho la distancia
y en su mano una flor.

¿Bailas?
le preguntó la estrella que más brillaba,
quiero estrecharte entre mis brazos
esconder mis labios en tu cuello
robar tus silencios con un beso.

¿Bailas?
le volvió a preguntar la estrella,
y vio temblar,
más allá del cielo,
la ilusión de un quizás.

Y la luna alargó un brazo
y extendió su pálida mano,
y entonces fue ella quien preguntó:
¿bailas?

26 comentarios:

María Narro dijo...

y sigo cantando mientras repaso y me voy a dormir lo que más me gusta de la canción... (ah, es mi bolero Preferido):

Reloj deten tu camino
porque mi vida se apaga
ella es la estrella
que alumbra mi ser
yo sin su amor no soy nada

Deten el tiempo en tus manos
haz esta noche perpetua
para que nunca se vaya de mi
para que nunca amanezca


((buenas noches))

Anónimo dijo...

¿Bailas?

Walter

Anónimo dijo...

Me alegra verte recuperada. Por aquí, hemos tenido un nuevo fallo técnico en el portátil que me ha mantenido alejada un par de días de internet. Pero ya todo solucionado (y toco madera)

Quedo pendiente de tu recomendación cinéfila para este finde.

Besos.

fgiucich dijo...

Una invitación al baile con el perfume de unos bellos versos. Abrazos.

Joao dijo...

este relog, lleva las horas en punto....., bailo, llevo muy mal el ritmo, pero bueno, todo sera cosa de probar....

saludos

Sandra Garrido dijo...

Maria, es mágico, si que dan ganas de ponerse a bailar sobre las estrellas.

un abrazo

todas las cosas que vienen me recuerdan a ti dijo...

Tratare de conseguir tu libro "fotos de un adios" me gusto tu forma de escribir, en la música vamos por distintos caminos, mejor así si no seria aburrido "Hay tantas cosas que no entiendo
que a veces me da miedo seguir,
pero cuando más aprieta la tristeza
algo me descubre que estás ahí."

ralero dijo...

No estaría mal un baile así, sobre todo teniendo en cuenta que siempre que sale la luna palidecen las estrellas, como si quisieran esconderse de Selene o, tal vez, como si Selene las echase de su lado. Igual un día la luna y las estrellas se toman de la mano y por le resto de la eternidad el firmamento se transforma en una hermosa sinfonía de tango (que para baile -aunque yo de baile estoy pez- el tango).

Un beso.

Malena dijo...

Me has hecho soñar, mi niña, con bailes a la luz de la luna y las estrellas. Es dulce, muy dulce tu poema. Un beso muy grande.

Anónimo dijo...

Me encanta . :-)
No en vano es el dicho: Bailar es como hacer el amor ;-)
Bailar con el alma es aún mejor.
Besos

Orestes (Ex Al) dijo...

Y quien no bailaria con la luna, pensando que la luna eres tu?
Un beso

Navi dijo...

Simplemente bello, estos ultimos dos posts me dejaron con la mente en blanco, solo con las palabras leidas para tratar de darle la mejor interpretacion, un gusto pasar por tu blog, felices dias.

María Narro dijo...

a moment please que me pongo los cascos y enchufo el reloj, ya, aunque me gusta más cantarla.
Es tal mi pasión por esta canción que, su letra -entera- está en Fotos de un Adiós, pero está allí sólo pq soy una empedernida romántica y NO como dijo Irene Villa -la madrina de mi libro- el día de su presentación:
'es un verdadero acierto que María haya incluido la letra del bolero el reloj teniendo una enfermedad degenerativa'

Y yo pensé..... y luego: o no se lo ha leído o no se ha enterado de nada.

Y no puedo decir más pq me lee gente de Guadalajara y no quiero pecar de desagradecida.

------------------

Gracias a todos, es un placer haceros soñar.
Me gusta leer los versos en alto, poner el bolero y cerrar los ojos...

Buenas noches.

((sorry, pero ya digo en el perfil que nací bailando, y bailar es lo que más más más echo de menos))

Unmasked (sin caretas) dijo...

si, Maria bailo!

y tu sensibilidad tambien me hace bailar. :)

besos linda, que tengas un buen fin de semana

Petra

Unknown dijo...

Preciso, cariño... Sigamos bailando en sueños; un beso,
V.

Anónimo dijo...

¡Que bella cancion! en la noche en el baile del barrio, por el mes de julio.
Y bello poema...
Un abrazo.

AnaR dijo...

Cuanta ternura...Te invito a bailar...

Un beso

María Narro dijo...

Petra, Poeta, Prometeo, Ana, un beso enorme a los cuatro.

Anónimo dijo...

Yo, desde luego, aceptaría el baile...

Precioso
Besos

Calle Quimera dijo...

Sería bonito ver bailar a los astros en el cielo. Casi tan bonito como tu poemas.

Besos, María. Era precioso..

Anónimo dijo...

Más que un poema has creado toda un leyenda. Es una preciosidad.

Anónimo dijo...

Si, bailo, porque se puede bailar sin los pies y sin los brazos. A mi me encanta observar las pestañas de mi amor cuando me besa.

Un poema, aunque me repita, precioso.

Besos.

Miguel Schweiz dijo...

Yo es que... ¿Bailas?

María Narro dijo...

Vosotros sí que sois preciosos.
Un abrazo.

pd. Miguel, tienes la habilidad, o el don, de arrancarme una sonrisa cuando más la necesito. La niña que habita en mí te contesta: pues anda que yo.

María Narro dijo...

por cierto, Alicia (asuntos internos), he estado echando un vistazo a la revista y no sé muy bien lo que quieres de mi.
Colaboraré dentro de mis posibilidades. En cuanto pueda te explico bien.

Besos.

Anónimo dijo...

一葉晴貼影片區一葉晴貼影片區一葉晴貼影片區一葉晴貼影片區一葉晴貼影片區一葉晴貼影片區歐美a免費線上看歐美a免費線上看歐美a免費線上看歐美a免費線上看歐美a免費線上看歐美a免費線上看歐美a免費線上看歐美a免費線上看歐美a免費線上看歐美a免費線上看甜心寶貝影片區甜心寶貝影片區甜心寶貝影片區甜心寶貝影片區甜心寶貝影片區甜心寶貝影片區甜心寶貝影片區甜心寶貝影片區甜心寶貝影片區甜心寶貝影片區免費檳榔西施摸奶影片免費檳榔西施摸奶影片免費檳榔西施摸奶影片免費檳榔西施摸奶影片免費檳榔西施摸奶影片免費檳榔西施摸奶影片免費檳榔西施摸奶影片免費檳榔西施摸奶影片免費檳榔西施摸奶影片免費檳榔西施摸奶影片金瓶影片交流區金瓶影片交流區金瓶影片交流區金瓶影片交流區金瓶影片交流區金瓶影片交流區金瓶影片交流區金瓶影片交流區金瓶影片交流區金瓶影片交流區美美色網影片美美色網影片美美色網影片美美色網影片美美色網影片美美色網影片美美色網影片美美色網影片美美色網影片美美色網影片sex貼片區sex貼片區sex貼片區sex貼片區sex貼片區sex貼片區sex貼片區sex貼片區sex貼片區sex貼片區甜心寶貝貼影片甜心寶貝貼影片甜心寶貝貼影片甜心寶貝貼影片甜心寶貝貼影片甜心寶貝貼影片甜心寶貝貼影片甜心寶貝貼影片甜心寶貝貼影片甜心寶貝貼影片台灣天堂論壇台灣天堂論壇台灣天堂論壇台灣天堂論壇台灣天堂論壇台灣天堂論壇台灣天堂論壇台灣天堂論壇台灣天堂論壇台灣天堂論壇麥當勞情色專區麥當勞情色專區麥當勞情色專區麥當勞情色專區麥當勞情色專區麥當勞情色專區麥當勞情色專區麥當勞情色專區麥當勞情色專區