Bienvenidos a mi blog

martes, 4 de septiembre de 2007

Fotos de un Adiós

es mi primer libro, se presentó el 4 de Diciembre del 2006 en Guadalajara _ES_. Pero no ha tenido mucha suerte, la editorial no lo puso a la venta fuera de mi ciudad ¿?, ni ha tenido promoción alguna.

Lo editó NOSTRUM -sin pasar por un corrector- bajo el patrocinio del Club Siglo Futuro, y se olvidaron de él.

Imagino que para acallar conciencias la editorial lo puso a la venta
en Lulu -se puede comprar en todo el mundo, a la derecha del blog-, sin pagar un duro ni darme explicación alguna, y sin ninguna promoción claro.

Los pocos o muchos libros que se han vendido o descargado ha sido gracias a la promoción que he hecho aquí. Pero estaba cansada y con demasiados proyectos parados.

Hasta que en la librería Cobos de aquí, de Guada, me dijeron que el libro aún se vende; hasta que me paran por la calle (empiezan las fiestas que duran hasta casi a finales) y me dan la enhorabuena y les ha encantado y para cuando el próximo...; hasta que hablé con Fermina, una mujer muy inteligente, y me dijo que puedo ayudar a mucha gente, que siga con la promoción, que el libro se tiene que conocer.

Y me hizo llorar después de darme ésta carta -me llama May pq en el libro soy May- la tenía porque no pensaba verme.

Querida May
He leído tu libro, me gusta mucho como escribes. Tienes imaginación y sensibilidad.
Escuchas a las personas y les ayudas en sus problemas, y los versos son preciosos.
.
Haces una llamada a la ciencia y a la investigación,
.
no dejes nunca de escribir.

Esperemos que algún día las personas seamos más humanas y podamos comprender mejor. Respetando a los demás podremos respetarnos a nosotros mismos.
Un abrazo.
Fermina Santos.

Bravo por May.

-----------------------

Ahora sé... muchas cosas; que puedo con todo, que lo voy a intentar....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

María, esa carta ha de darte más satisfacción que todo lo demás, a mi al menos me la daría. Es el reconocimiento y la admiración de alguien que al leerte ha sentido la magia de tus letras y eso, a buen seguro la ha ayudado. Espero que sigas escribiendo, independientemente que edites o no, y que sigas siendo como eres.

Besos muchos

María Narro dijo...

y a mí también, Trini, esa carta significó mucho y por eso la he puesto.

Besos.

pd. no creo que cambie porque me ha costado muchoooo llegar a gustarme.

Calle Quimera dijo...

Chica, se me ha puesto la piel de gallina, literal, vamos.. Es un orgullo que se reconozca la valía que tienes tanto para ti como para los que te queremos.

Claro que puedes con todo, niña, ¿es que lo dudabas? :-) Amos p´alante, y ya sabes que en momentos de desánimo aquí estamos pa darte el empujón. Ese libro tiene que llegar a mucha gente...

Besazos, guapa, y de verdad que me alegro de esa carta como si me la hubieran mandado a mí.

María Narro dijo...

A sus pieses, Avalón, muchas gracias mi niña.
Besos.

Anónimo dijo...

av女優報報色情漫畫帝國成人圖片區av女優VS檳榔西施激情網愛聊天-成人視訊聊天室 免費成人影短片下載 免費aaa片俱樂部視訊ggo日本av女優一葉晴貼影片免費色咪咪影片網免費視訊聊天室日本a片豆豆聊天kk777視訊俱樂部視訊美女金瓶影片交流區av女優神藤美香免費UT視訊交友免費視訊ggoo女優王國小弟第貼影片區免費色咪咪影片網路美少女林欣怡☆♀ 成人小說 ☆♀aaaaa俱樂部影片櫻桃不夜城成人動畫免費看洪爺 影城★外公外婆聊天室★免費視訊美女網美女視訊 視訊聊天av1688影音娛樂網 免費情色電影分享區kiss情色網aa免費看aa片免費看xvediox 免費成人頻道av1688影音娛樂網007色情貼圖網85cc免費影城彩虹hi視訊交友網免費視訊 交友網甜心寶貝直播下載情色文學自拍王女優王國視訊美女影片直播情人視訊網xxx383美女寫真視訊聊天室激情網愛QQ美美色情文學網a383girl影音城視訊gogosexdiy影城☆♀ 網愛俱樂部 ☆♀★網路視訊聊天室★視訊交友網玫瑰公爵成人論壇免費A片線上看aa片熊貓成人貼片免費色咪咪影片080苗栗人聊天室線上a片激情網愛聊天歐美 a片歐美模特兒寫真搜樂論壇kk777視訊俱樂部巨乳情人視訊高雄網日本av女優日本女優美女寫真免費欣賞免費視訊美女聊天區免費觀看視訊辣妹脫衣秀自拍盜攝館☆♀ 網路視訊聊天 ☆♀☆♀ 視訊聊天辣妹 ☆♀偷窺視訊聊天室免費成人圖片區♀ 免費體驗視訊聊天 ♀免費色咪咪影片080中部人聊天室原住民聊天室※免費視訊聊天室※洪爺色情電影東東成人論壇波波情色貼圖