Bienvenidos a mi blog

sábado, 20 de octubre de 2007

I'll survive


Hoy me puse una camiseta negra con grandes letras blancas que pone eso... pero con dignidad como siempre he hecho.

-¿He contestado al editor?
No, que espere, yo esperé siete meses.
-¿Voy a dejar de escribir en el blog?
No, pero sí.
He quitado casi todos los poemas de la página principal, y los que vuelva a escribir nunca serán enteros y mira que me jode. No sirve de nada tenerlos registrados.
-¿Voy a dejar de hacer visitas?
Sí, pero no.
Hay algunos blogs que necesito mirarlos todos los días, me recuerdan que no estoy sola. Los demás los visitaré cuando pueda.
-¿Tendré menos visitas?
Sin duda, pero lo que ha pasado estos días ha 'perfilado' mi mundo 'virtual'.
-¿Decepcionada?
En absoluto, adoro la psicología y ya lo sabía. Y cada uno tiene su vida y sus problemas.
-¿Objetivos?
Mi tratamiento, Escribir fuera de la red, promoción, cuidar de los que quiero, y no dejar nunca de soñar.
-¿soy feliz?
Estoy en ello.

23 comentarios:

María Narro dijo...

Voy a poner una peli en el otro.
Necesito reírme.

ralero dijo...

Hola, maría. Me permito el atrevimiento de decirte, con todo el cariño que sabes que siento por ti, que pienso que deberías dejar de darle vueltas a este asunto. Creo que no te hace nada bien, que te hace daño y tú te mereces lo mejor.

Un beso y perdona.

Navi dijo...

Hola Maria!, que lastima que hallas quitado los poemas de la pagina principal y que ya no los pongas completos, sin duda los extrañare, pero si piensas que es lo mejor, pues adelante, ojala que todo te salga muy bien y tengas la mejor de las suertes, si el blog sigue abierto, yo sigo pasando, besos.

Anónimo dijo...

María, las decisiones que uno ha de adoptar en la vida vienen matizadas por infinidad de parámetros. Pero solo uno/a puede llevarlos/as a cabo.
UN ABRAZO "APRETAO"

María Narro dijo...

Rafa, yo no tengo nada que perdonarte. Sé que me hace daño, pero creo que el problema lo he estado dejando de lado mucho tiempo. No puedo seguir escribiendo y olvidarme de lo que me han hecho con mi primer libro (y no es un libro cualquiera, al menos para mí no).

Pero si puedo intentar seguir escribiendo y coger al toro por los cuernos, y enfrentarte a todo problema hace daño. Duele, tienes ojeras y estás triste.

Soy muy intensa (mira tú quien habló :), pero confía en mí, creo que lo estoy haciendo bien.

Un beso.

--------------------

Navi, sí claro, el blog sigue abierto. Pero voy -a intentarlo al menos- a publicar un libro con la mayoría de mis poemas.

Besos.

María Narro dijo...

Lo sé, Paco.
Un abrazo.

Calle Quimera dijo...

Haz lo que creas que tienes que hacer y si tienes que pasar por encima de alguien,hazlo.Lo que tienes que pensar es que lo mas importante para que estés bien,eres tu misma.Cuidate.Salud¡¡

Calle Quimera dijo...

Solo puedo repetirte lo que ha dicho mi compañero. Si estás segura de tu decisión, de lo que quieres hacer, no te detengas. Mejor equivocarse por haberlo intentado que pasarse media vida preguntándose "¿Y si..?" Eso es lo peor que hay.

Besos, guapa.

ClaudiaRG dijo...

Hola Mari :)
He venido y me he encontrado con esta sorpresa, que a pesar de prococarme cierta negación, hay que aceptar. Si tu tienes tomada la decisión y que crees que es lo mejor que podrías hacer, pues adelante! Decidas lo que decidas, te vamos a acompañar.
Más allá de que crea que es una gran perdida no tener tus creaciones, de sentirme un tanto confundida e impotente con todo lo que cuentas sobre tu libro... las decisiones tomadas a conciencia, se deben aceptar y no juzgar...
En esas ando yo... aceptando amiga que todos necesitamos vivir caminos diferentes y que no necesariamente tienen que ver con mis necesidades...
Miles de besos hermosa! seguiremos contigo.. los sabes!

Cariños hermosos...

Clau

Orestes (Ex Al) dijo...

Cuneta con mi visita y espero la tuya. Eres la persona que me da más animos en esta soledad. Y se que algun dia te subiré, preferiblemente en brazos, a mi buque.
Y ten siempre ánimos que yo nunca te faltare, aunque a lo mejor soy quien menos te importo.
Un beso

Sandra Garrido dijo...

Hola María, la verdad es que llevo poco tiempo por tu blog, pero desde que entré a él, desde el primer día hubo algo que me engancho y creo que es tu transparencia, esa forma de desnudarte en tus post y mostrarte tal cual eres, sin corazas.
Acabo de releer tu post anterior, al cual no supe ni que responder porque esos temas se me escapan.
Ahora bien la decisión que tomes, que sea siempre la que te dicte el corazón, lo que te haga sentir bien y será la correcta.
Estoy contigo en lo que dices que cuando hay un problema hay que enfentrarse a él, darle la espalda y dejar que el tiempo lo solucione es huir y las huidas no son buenas...realmente no comprendo el porqué de quitar tus poemas , también soy ignorante en ese sentido, para poder publicarlos.Pero si es cierto que si quieres escribir un poemario necesitarás tiempo para ello y tendrás menos para dedicarte a los blogs...por lo tanto lo veo una buena opción.
Tendemos a magnificar lo virtual, y a veces es bueno alejarse un pco para verlo desde otro punto de vista.

Un abrazo María, y espero que todo se ponga en su sitio.

serpnorber dijo...

Holi!, no te vayas. Hoy te encontré :) Gracias a una invitación de Alejandra a la presentación de su libro, llegué hasta aquí. Saludos desde Argentina. Norber

María Narro dijo...

Bueno, pues gracias por el apoyo.
Decisión de seguir labrando mi camino, quitar poemas y no volver a ponerlos enteros... porque soy demasiado fértil, al igual que transparente, y una denuncia por plagio -si se da o ya se ha dado- es más idiota que el senador americano que denunció a Dios.

De todas formas mis poemas siguen en el archivo del blog, ahí no llegan los 'ojeadores de ideas'

Orestes, no es cuestión de que nadie me importe más o menos, mi corazón no sabe de eso... sabe algo más.

Y Paco se ofreció a ser mi primer lector y corrector, y alguien/nes más que se lo pediré yo.

A sus pieses.

Muchas gracias.

Vengo de dar de comer a las palomas y ahora toca trabajar.

Besos.

Anónimo dijo...

Lo dicho, dicho queda. Hay un acuerdo en firme entre dos personas maduras y libres, públicamente comunicado.
UN BESO, MARÍA

Maria dijo...

Te dejo un abrazo Maria que te ayude a seguir con fuerzas adelante!!!

Malena dijo...

Respeto tus decisiones, María. Sé que te han hecho daño y debes de defender tus intereses. Si nosotros podemos hacer algo, tienes la confianza suficiente como para pedirlo. Si no puedes visitarme no pasa nada. Yo sí que seguiré viniendo para ver como sigues tú. Un beso.

María Narro dijo...

Sé que estás ahí, Paco.
Gracias.

Gracias Lolylla.

Malena, iré si puedo luego aunque no deje comentario.
Hago todo yo sola, menos la casa, no se trata solo de escribir, tb hacer pruebas, impresora, fotocopiar...
sin contar tramiento y cuidar las posibles escaras...

Un beso fuerte a los tres.

((¡lo estoy bordando!!!))

Anónimo dijo...

Hala, sí que me has dejado patidifuso. ¿Piensas hacer todo eso? O mejor dicho no hacerlo...
Marita, no sé si atreverme a decirte cosas y pasarme, pero nada, me arriesgo, si me paso me das un buen zurrón y listo.
Es evidente que todo lo referente a ese timo te ha afectado y quieres reaccionar, salir de ello; pero no te enfades, porque de todo esto has sacado un aprendizaje muy grande y seguirás aún más. Lo que no entiendo es qué tiene que ver conque no sigas regalando tantas cosas hermosas como has hecho hasta ahora. Ésta es también una forma de imprimir, de llegar, de comunicar, si estás cansada o de momento "cabreaá", vale, pero siempre he pensado que para abrir puertas no hay que cerrar las abiertas.
De todas formas cuenta conmigo para lo que quieras hacer, mi respeto y cariño lo tendrás siempre aunque no pongas una sola palabra. Joer, pero si dejas de escribir aquí... Con lo bonito que has hecho todo, la calidad de las letras, la ilusión, no irás a permitir que un gamberro acabe con todo eso. Registra todo lo que cuelgas si quieres antes pero no anules un canal más de divulgación...
Venga mi niña, levanta ese ánimo, pero no con rabia sino con creación, con ganas de verdad, con la misma fuerza que has puesto en todo hasta ahora. La rabia lo único que hace es desgastar, la creación seguir superándonos.

¿Me perdonas todo lo que te dije? Pero es eso lo que siento.
Besitos

Anónimo dijo...

Hola María.
He pasado a ver como estás y a darte mi abracillo.

Me voy contenta, ya veo que estás dinámica y batalladora. No esperaba otra cosa de tí, campeona!

Un abrazote. Me gustan mucho tus cosas, quiero seguir leyéndote, la forma: si es en blog o por otra vía, la que tú decidas,tus relatos y tus poesías son tus criaturas,

muchos besos

Anónimo dijo...

Lo primordial eres tu y tu conciencia. Asi que animo y a pelear. Pero no andes dandole mushca vueltas; ya los has decidio pues adelante. Triunfaras, te lo mereces y te lo deseo de corazon.
Adelante.
Un abrazo.

BELMAR dijo...

te estaré esperando, bella dama...

María Narro dijo...

sólo dije que voy a escribir menos en el blog. Hoy por hoy ésta es casi mi única vía de comunicación.

De todas formas no me hhagaís mucho caso, cuando algo va mal todo va mal. Demasiadas embestidas psicológicas por todas partes...

Besos.

Ana dijo...

Acabo de encontrarme con todo esto.
Y aunque he sido casi de las últimas lectoras en disfrutar leyendote, quiero dejar mis palabras de apoyo en estos momentos tan difíciles para ti.
Mucha fuerza y Animo con todo.
Besos.