Bienvenidos a mi blog

sábado, 13 de septiembre de 2008

Minifalda...


¿sí o no? Ir enseñando o provocando es cuestión de cada uno, tapar inseguridades poniéndote sexy es una cuestión personal, o es tu forma de vestir... o estás muy cabreada como lo estoy yo ahora.

Que me gusta llevar minifalda creo que lo sabéis de sobra, no sigo la moda pues ahora se llevan los mini vestidos pero a mí se me vería todo y no me gustan, como no me gustan los escotes que enseñan todo el pecho. Pero llevar y enseñar, o provocar es una cuestión personal ¿verdad?

Soy muy tímida, llevo 16 años en silla de ruedas y me encanta llevar minifalda. Cuando andaba siempre llevaba faldas largas, las eliminé al coger la silla... acabo de tener un incidente con una ‘señora’ porque su marido no dejaba de mirarme, pero estoy segura de que si no fuera por mi silla no levantaría ese morbo. A la mirada de ellos ya me acostumbré, a la de ellas -algunas- y sus consecuencias: nunca.


¿por qué leches siempre se me prejuzga?
.
Cine, una inesperada decepción...
Música, cada vez me gusta más...