Bienvenidos a mi blog

viernes, 14 de noviembre de 2008

IMPOTENCIA...

ayer por la tarde en mi ordenador salió el mensaje: SE HA ENCONTRADO UN VIRUS, UN GUSANO.
que jodia casualidad echa polvo por los virus y ahora me atacan los virus informáticos, parece un chiste pero no lo es, pocas veces he estado tan seria.
como otras veces mi antivirus encontró troyanos y salió todo bien no me preocupé. Pero esta vez me han jodido bien.
SE HAN CARGADO EL DISCO DURO DE MI ORDENADOR, MI TRABAJO DE MESES, MIS LIBROS que aunque los tengo impresos los tenía en el ordenador Y LOS RELATOS Y POEMAS QUE IBA A MANDAR AL RECREO. SE HAN CARGADO EL WORD, PELIS, MÚSICA...

me han traído ésta tarde el portátil y he configurado el ADSL, mañana el técnico va a intentar que no tenga que tirar el ordenador de sobremesa a la basura

no sé si esto es casual o no, pero si consigo una mínima prueba de que no te denuncio y María Narro desaparece.

Sé que hay gente que me quiere de verdad y yo a ellos, pero esto no merece lapena.

23 comentarios:

Lucía dijo...

Jooooo, ¡que faena¡¡¡
Cruzo los dedos, para que se solucione.
Espero que estés mejor, niña.
besazos muy grandes

Miguel Schweiz dijo...

Marita, deja la impotencia, lo que está, está y ya no puedes evitarlo sino intentar solucionarlo. Por supuesto lo fundamental es que estés tú curada del virus que te atacó a ti.

Respecto al ordenador, espera que te lo miren, puede que ellos salven muchas cosas, no sabes. A un amigo mío se le infectó con el mensaje inocente de otro amigo que a su vez cayó en lo mismo. Por eso no pienses que pueda ser solamente por cosas malas, piensa que hay gente que está muy mal y se dedica a ese “pasatiempo” con desconocidos, lo larga ahí y luego va cayendo por todos sitios.

Claro que merece la pena que estés aquí, por ti y por los demás. No se trata de una tontería, sino compartir todo el cariño, la belleza, los pesares y las alegrías.

Además que todas estas cosas que son horribles, lo sé, nos van enseñando. Fíjate, yo tenía un ordenador que me lo descuajeringó un amigo que decía que él me lo ponía estupendo. ¿Estupendo? Tuve que tirarlo, estaba tan amargado como tú, afortunadamente un chico me dijo que podía rescatar el disco, compré lo que me dijo y lo pude descargar y ver.

Y el nuevo que se iba poniendo tonto, me alarmó y me compré un disco duro en el que voy guardando todo por si se rompe o me llenan todo con virus, que eso nunca se sabe.

No tienes que abandonar, ahora te compras un disco duro y lo guardas todo allí y si el otro sigue entero, hay adaptadores y lo puedes poner en el nuevo.

Porfa, sé por experiencia que cosas así nos bajan mucho la moral, pero no debemos dejarnos vences por nada. La vida hay que vivirla y seguir hasta que el relojito diga hasta otra colega. ¿Sí?

Un beso EnormE

Anónimo dijo...

A cuadros me quedo leyéndote querida Mamen. No sé quién quería hacerte daño... si es así, seguro que no le va a salir gratis.
Espero que puedas recuperarlo todo.
Besos y muchos animos campeona.
lg

María Narro dijo...

no lo sé, solamente sé que me ha quedado éste blog a los otros no he llegado aún ni al correo.
Ahora sólo me preocupa recuperar mi trabajo del recreo pq tengo que cumplir unas fechas que ya he pasado...
creo que están en el archivo del recreo, pero hay que corregirlo y prepararlo de nuevo
y yo no tardo cinco minutos en coiar un folio

Lucía dijo...

María, si alguien lo hizo con intención, no tiene nombre, no pienses eso.
Verás como todo se soluciona, ten siempre una copia de seguridad sobre todo para el trabajo.
Niña adelante, que nadie pueda, la maldad siempre se paga..., y existen por estos mundos personas muy envidiosas:)
Un beso grande, sabes que te quiero chavala.

María Narro dijo...

y yo a ti, Lucía.

tengo que configurar todo de nuevo, casi empezar de cero. Estaba con la música pq tenía ganas de llorar y no me lo puedo permitir pues respiro muy mal.

un abrazo y gracias por estar ahí.

manuel de la rosa dijo...

Tres cositas importantes:
1º Hay que tener un buen antivirus actualizado.
2º Hay que tener copia de seguridad de todo, hacerla semanalmente.
3º Un fuerte abrazo...que se te añora...

besos

Mar Sánchez dijo...

Hola Maria, a mi me a pasado algo digamos k mas escabroso. Yo tengo 4 gatos en msn pork apenas lo abro, pues hace una semana meti un tal x k sabra mucho de informatica pero se cree k por ser guapa (me lo dijo el) soy hilipollas. Y el tipo pork no tiene nada mejor k hacer se ha metido en mi pc. no tengo pruebas pork mi nivel de informatica es basico, perode los 4 gatos kitando familia,amigo de to la vida y otros k saben menos de informatyica k yo y llevan 10 años minimo en mi messeger kien krees tu k ha sido. Pos le metio al pc un formateo de particiones. Eso si Maria yo hago copias semanal mente a un pendrive. esos

manuel rubiales dijo...

Un beso Maria,ánimo, estos son los riesgos de darse a conoce, el que más y el que menos sufrimos estos "abordajes".

Jesús Arroyo dijo...

María:
Piensa en esto.
Cada vez que escribes aquí, se abren ventanitas de personas que siguen (seguimos) tu espacio. ¿Merecemos que sigas? Respondete tú.
Muchos besos.

prometeo dijo...

¡Que faena!. Si recuerdas algo parecido me paso no hace muchos mese; muscho trabajo perdido, muchas ideas y horas alli metidas perdidas pr un puto virus informatico. hay gente perruna que se dedica a vivir haciendo daño. NO lo entiendo. A partir de ese dia tengo no uno sino dos anti-virus, copia de seguridad en un pen-drive y una segunda copia en un disco duro externo. A ver si asi. No lo pienses mucho, podria ser peor. Animo, aqui seguimos contigo. Y recuerda que dfios hizo mucho poetas pero poca poesia por eso es muy dolorosoa la perdida de unos poemas....Un fuerte abrazo amiga del alma y animo.

Malena dijo...

Mamen, cariño, te digo lo mismo que te ha dicho Manuel de la Rosa. Sé que es una p..... pero a ver si los técnicos te pueden hacer recuperar lo más importante, y no te olvides: Siempre copias de seguridad.

Montones de besos.

Ramona dijo...

Hola corazón por fin ya se lo que tea pasado de los virus es un riesgo que tenemos. Espero que lo puedas a reglar y todo vuelva a ser lo mismo hasta pronto besitos

Lucía dijo...

¿ Como vas niña?
Espero que todo arreglándose
Te dejo algo en el jardín;)
Muchos besos fuertes.

María Narro dijo...

gracias a todos.

a mi ordenador le están operando e intentando sacar al menos mis libros... sigo con el portátil.

de mi trabajo del recreo... casi lo tengo de nuevo.

..................

ésta tarde me hicieron unaprueba de corazón, me lo revisan anualmente.

pero ésta vez me han dicho que ha aumentaddo

llevo una hora metida en foros de cardiología intentando averiguar lo que significa eso

(luego sigo que ha venido mi marido)

María Narro dijo...

anoche necesité un abrazo físico más que virtual.

en parte es muy lógico que la MALA racha que llevo haya afectado a un músculo tan débil como el corazón, el costipado tan fuerte que he tenido aún no me permite respirar bien

pero tanta información de cardiología obtenida ayer ACOJONA

yo no soy tan fuerte como pensaís lo que pasa es que no he conocido otra cosa, creo que soy inteligente y sobre todo una mujer romántica y soñadora

mi credo: los sueños y el sentido del humor... pero no sé dónde están ahora

por eso ahora más que nunca he de demostrar que soy inteligente, pero demostrarmelo a mí misma

trabajando por dentro, aprendiendo de nuevo a respirar, esquivando lo que me hace daño

me tienen que hacer otra prueba de cardiología... pero el 17 de Diciembre antes de la consulta con el neurologo

Ramona dijo...

Hola mi niña no te preocupes por que tengas el Corazón mas grande mi Padre lo tenia mas grande que la caja y no le impedía nada en su vida normal pues a mi tanbien me ahecho un Electro el medico de cabecera y me a dicho que tengo rimia me a mandado al Cardiólogo pero asta que no valla al Cardiólogo no lo boy a pensar. As lo mismo y ya veremos lo que pasa no lo pienses antes de que sea lo mismo no tiene in portan Cía. Para que sufrir antes te quiero corazón besitos mi niña.

SHE dijo...

socia y mira a que hora vengo! ...lamentablemente uno aprende a veces a las malas, cuando me pasò a mì puse mis barreras antivirus y cuando cae un troyano pfff al suelo!
Me parece muy sensato lo que te aconseja Migue ( siempre tan certero!) ojalà que el tècnico haya podido rescatar de tu disco duro, chomguitos porque sì y sabes? confìa en tì, has podido con màs...tu puedes!!!
tqm. te dejo mi abrazo espero que sirva :)

SHE dijo...

..por cierto y lo principal, espero que los resultados mèdicos sean positivos, te deseo una pronta recuperaciòn de tus virus...todos!

María Narro dijo...

Ramona, tener el corazón algo más grande de lo normal es un síntoma de mi enfermedad, lo que me preocupa es que me hayan dicho que ha aumentado.

creo que ha tenido que ver la congestión y no respirar bien desde hace 15 días... pero yo sí que lo tengo que pensar e intentar mejorarlo

posiblemete tenga una insuficiencia cardíaca y he de 'atajarla' antes de llegar a los
MEDICAMENTOS

¿por qué? porque los medicamentos que van bien para el corazón son PERJUDICIALES para mi enfermedad

eso es así, está denunciado pero es así

¿qué estoy haciendo?

he dejado de fumar, potencio la respiración y en cuanto cumpla con mis obligaciones con el recreo empezaré unas nociones de YOGA

Mi querida SHE, estoy en ello.

besos

Ramona dijo...

Hola mi niña que bien que ya no fumes haber si lo consigues porque lo malo no es dejar sino no volver a cocerlo en ora nuera por en pesar yo estuve quitándome 3 año y bovina pero ya si que no vuelvo llevo mucho tiempo. Como esta tu Marido. Besitos para los dos me acuerdo mucho de los dos no se si algún día nos volveremos a ver menos mal que con esto nos podemos contar cositas y saber como estáis cuídate mocho mi niña besitos

Ramona dijo...

Hola mi niña que tal vas con el Tabaco dime que lo estas superando besitos corazón

Anónimo dijo...

激情網愛聊天 激情網愛 伊利討論區 亞洲情色視訊交友 亞洲成人圖片區 伊莉論壇 一夜情聊天室 浪漫月光論壇 一葉情貼圖片區 正妹牆-校園版 水都情色論壇 洪爺色情電影 波波情色貼圖 洪爺 影城 櫻桃不夜城 歐美 a片 歐美模特兒寫真 東東成人論壇 楓之谷小遊戲 曼雪兒 免費小說 星光情色討論版 本土自拍網 日本a片 搜樂論壇 新6k聊天室 日本美女寫真集 日本av女優色色網 成人影城 成人交友 成人微風論壇 成人哈啦聊天室 成人卡通影片 成人視訊交友聊天 成人電影下載 成人免費視訊聊天 成人貼圖站 成人聊天網 成人網站- 嘟嘟情人色網 情人視訊聊天室 情人影音視訊網 情人視訊高雄網 情色交友網 情色小遊戲 情色交友聊天小站 情色視訊聊天 情色電影院 情色網 情色自拍 情色貼圖區 情色 後宮電影院 後宮成人影城 微風成人區 微風成人短片區 影音Live秀 彩虹hi視訊交友網 影音視訊聊天室 巨乳辣妹寫真視訊 平水相逢遊戲區 小魔女自拍天堂 小魔女影片交流 小弟弟貼影片 小潘潘寫真圖片 小弟弟貼影片區 小魔女免費影片 小高 聊天室 小莉影像館 小高深情聊天室 寄情築園小遊戲 尋夢園聊天室 小瓢蟲情色論壇 尋夢園聊天室聯盟 女優成人情色網 女優報報 女人色色網 大奶美女視訊 天堂情色網 天下第一色站 夢幻家族聊天室 失敗論壇 土豆網 - 影片下載 嘟嘟情人色網 壞朋友論壇fliendo 嘟嘟情人色網影片 嘟嘟成年人網 哈啦聊天室 嗡嗡嗡論壇 嘟嘟 貼圖區 嘟嘟影城 咆哮小老鼠分享論壇 台灣成人貼圖 台灣美女寫真貼圖區 台灣原住民聊天室 台灣論壇 台灣kiss 台灣kiss文學區 原住民聊天室-視訊網 台灣a片王 原住民聊天室 八國成人情色網 卡通a片 免費曼雪兒小說 免費檳榔西施摸奶影片 免費情色電影分享區 免費影音視訊聊天 免費貼圖區 免費辣妹視訊聊天網 免費辣妺視訊 免費視訊美女網 免費視訊聊天室入口 免費視訊辣妹脫衣秀 免費視訊聊天 免費視訊聊天室 免費視訊成人聊天室 免費色咪咪影片網 免費線上a片 免費a片欣賞 免費av18禁影片 免費a片 偷窺大本營 yymp3 音樂網站 watchshow情色視訊聊天室 t聊天聯盟 taiwankiss文學區 sex女優王國 sex999 免費影片 sex888免費影片城 s383情色大網咖 QQ美美色網 kiss影音視訊聊天室 JP成人影城 jojo 漫畫連載 hilive tv免費電影 fhm男人幫 Hotsee 免費視訊 聊天室 friendster交友社群部落 辣妹視訊秀 豆豆聊天室 麗的免費情色遊戲 貓貓論壇 視訊ukiss聊天室 視訊交友90739 視訊交友 視訊聊天 視訊聊天交友 視訊聊天室 視訊美女34c 電話交友 色情遊戲 色色網 色美媚部落格 都會男女視訊聊天室 自拍美女聊天室 金瓶影片交流區 聊天室080 美女視訊聊天 美女交友聊天室 線上免費a片 線上a片 網路交友聊天室 絕色成人影城 百分百貼影片區 童顏巨乳美女圖片 男人幫論壇 癡漢論壇 甜心寶貝貼影區 無名 正妹牆 熊貓情色貼圖 熊貓貼圖區 BT成人論壇 av女優報報 av博物館 aio男女交友愛情館 aio交友戀愛館 aa免費看 aa的滿18歲影片 aaaa片俱樂部 a383成人影城 85cc免費影片 6k聊天館 18成人dvd 383成人論壇 4u成人論壇 18成人av影城 3a情色網 18禁小遊戲 080原住民聊天室 080聊天室 080視訊聊天室 080中部人聊天室 0401影音視訊聊天室 080 聊天室 6k 0204貼圖區 0204movie - 18成人影城 007色色網kk777視訊俱樂部正妹視訊ggoo