Bienvenidos a mi blog

viernes, 14 de noviembre de 2008

IMPOTENCIA...

ayer por la tarde en mi ordenador salió el mensaje: SE HA ENCONTRADO UN VIRUS, UN GUSANO.
que jodia casualidad echa polvo por los virus y ahora me atacan los virus informáticos, parece un chiste pero no lo es, pocas veces he estado tan seria.
como otras veces mi antivirus encontró troyanos y salió todo bien no me preocupé. Pero esta vez me han jodido bien.
SE HAN CARGADO EL DISCO DURO DE MI ORDENADOR, MI TRABAJO DE MESES, MIS LIBROS que aunque los tengo impresos los tenía en el ordenador Y LOS RELATOS Y POEMAS QUE IBA A MANDAR AL RECREO. SE HAN CARGADO EL WORD, PELIS, MÚSICA...

me han traído ésta tarde el portátil y he configurado el ADSL, mañana el técnico va a intentar que no tenga que tirar el ordenador de sobremesa a la basura

no sé si esto es casual o no, pero si consigo una mínima prueba de que no te denuncio y María Narro desaparece.

Sé que hay gente que me quiere de verdad y yo a ellos, pero esto no merece lapena.

22 comentarios:

Lucía dijo...

Jooooo, ¡que faena¡¡¡
Cruzo los dedos, para que se solucione.
Espero que estés mejor, niña.
besazos muy grandes

Miguel Schweiz dijo...

Marita, deja la impotencia, lo que está, está y ya no puedes evitarlo sino intentar solucionarlo. Por supuesto lo fundamental es que estés tú curada del virus que te atacó a ti.

Respecto al ordenador, espera que te lo miren, puede que ellos salven muchas cosas, no sabes. A un amigo mío se le infectó con el mensaje inocente de otro amigo que a su vez cayó en lo mismo. Por eso no pienses que pueda ser solamente por cosas malas, piensa que hay gente que está muy mal y se dedica a ese “pasatiempo” con desconocidos, lo larga ahí y luego va cayendo por todos sitios.

Claro que merece la pena que estés aquí, por ti y por los demás. No se trata de una tontería, sino compartir todo el cariño, la belleza, los pesares y las alegrías.

Además que todas estas cosas que son horribles, lo sé, nos van enseñando. Fíjate, yo tenía un ordenador que me lo descuajeringó un amigo que decía que él me lo ponía estupendo. ¿Estupendo? Tuve que tirarlo, estaba tan amargado como tú, afortunadamente un chico me dijo que podía rescatar el disco, compré lo que me dijo y lo pude descargar y ver.

Y el nuevo que se iba poniendo tonto, me alarmó y me compré un disco duro en el que voy guardando todo por si se rompe o me llenan todo con virus, que eso nunca se sabe.

No tienes que abandonar, ahora te compras un disco duro y lo guardas todo allí y si el otro sigue entero, hay adaptadores y lo puedes poner en el nuevo.

Porfa, sé por experiencia que cosas así nos bajan mucho la moral, pero no debemos dejarnos vences por nada. La vida hay que vivirla y seguir hasta que el relojito diga hasta otra colega. ¿Sí?

Un beso EnormE

Anónimo dijo...

A cuadros me quedo leyéndote querida Mamen. No sé quién quería hacerte daño... si es así, seguro que no le va a salir gratis.
Espero que puedas recuperarlo todo.
Besos y muchos animos campeona.
lg

María Narro dijo...

no lo sé, solamente sé que me ha quedado éste blog a los otros no he llegado aún ni al correo.
Ahora sólo me preocupa recuperar mi trabajo del recreo pq tengo que cumplir unas fechas que ya he pasado...
creo que están en el archivo del recreo, pero hay que corregirlo y prepararlo de nuevo
y yo no tardo cinco minutos en coiar un folio

Lucía dijo...

María, si alguien lo hizo con intención, no tiene nombre, no pienses eso.
Verás como todo se soluciona, ten siempre una copia de seguridad sobre todo para el trabajo.
Niña adelante, que nadie pueda, la maldad siempre se paga..., y existen por estos mundos personas muy envidiosas:)
Un beso grande, sabes que te quiero chavala.

María Narro dijo...

y yo a ti, Lucía.

tengo que configurar todo de nuevo, casi empezar de cero. Estaba con la música pq tenía ganas de llorar y no me lo puedo permitir pues respiro muy mal.

un abrazo y gracias por estar ahí.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Tres cositas importantes:
1º Hay que tener un buen antivirus actualizado.
2º Hay que tener copia de seguridad de todo, hacerla semanalmente.
3º Un fuerte abrazo...que se te añora...

besos

Mar Sánchez dijo...

Hola Maria, a mi me a pasado algo digamos k mas escabroso. Yo tengo 4 gatos en msn pork apenas lo abro, pues hace una semana meti un tal x k sabra mucho de informatica pero se cree k por ser guapa (me lo dijo el) soy hilipollas. Y el tipo pork no tiene nada mejor k hacer se ha metido en mi pc. no tengo pruebas pork mi nivel de informatica es basico, perode los 4 gatos kitando familia,amigo de to la vida y otros k saben menos de informatyica k yo y llevan 10 años minimo en mi messeger kien krees tu k ha sido. Pos le metio al pc un formateo de particiones. Eso si Maria yo hago copias semanal mente a un pendrive. esos

Anónimo dijo...

Un beso Maria,ánimo, estos son los riesgos de darse a conoce, el que más y el que menos sufrimos estos "abordajes".

Jesús Arroyo dijo...

María:
Piensa en esto.
Cada vez que escribes aquí, se abren ventanitas de personas que siguen (seguimos) tu espacio. ¿Merecemos que sigas? Respondete tú.
Muchos besos.

Anónimo dijo...

¡Que faena!. Si recuerdas algo parecido me paso no hace muchos mese; muscho trabajo perdido, muchas ideas y horas alli metidas perdidas pr un puto virus informatico. hay gente perruna que se dedica a vivir haciendo daño. NO lo entiendo. A partir de ese dia tengo no uno sino dos anti-virus, copia de seguridad en un pen-drive y una segunda copia en un disco duro externo. A ver si asi. No lo pienses mucho, podria ser peor. Animo, aqui seguimos contigo. Y recuerda que dfios hizo mucho poetas pero poca poesia por eso es muy dolorosoa la perdida de unos poemas....Un fuerte abrazo amiga del alma y animo.

Malena dijo...

Mamen, cariño, te digo lo mismo que te ha dicho Manuel de la Rosa. Sé que es una p..... pero a ver si los técnicos te pueden hacer recuperar lo más importante, y no te olvides: Siempre copias de seguridad.

Montones de besos.

Ramona dijo...

Hola corazón por fin ya se lo que tea pasado de los virus es un riesgo que tenemos. Espero que lo puedas a reglar y todo vuelva a ser lo mismo hasta pronto besitos

Lucía dijo...

¿ Como vas niña?
Espero que todo arreglándose
Te dejo algo en el jardín;)
Muchos besos fuertes.

María Narro dijo...

gracias a todos.

a mi ordenador le están operando e intentando sacar al menos mis libros... sigo con el portátil.

de mi trabajo del recreo... casi lo tengo de nuevo.

..................

ésta tarde me hicieron unaprueba de corazón, me lo revisan anualmente.

pero ésta vez me han dicho que ha aumentaddo

llevo una hora metida en foros de cardiología intentando averiguar lo que significa eso

(luego sigo que ha venido mi marido)

María Narro dijo...

anoche necesité un abrazo físico más que virtual.

en parte es muy lógico que la MALA racha que llevo haya afectado a un músculo tan débil como el corazón, el costipado tan fuerte que he tenido aún no me permite respirar bien

pero tanta información de cardiología obtenida ayer ACOJONA

yo no soy tan fuerte como pensaís lo que pasa es que no he conocido otra cosa, creo que soy inteligente y sobre todo una mujer romántica y soñadora

mi credo: los sueños y el sentido del humor... pero no sé dónde están ahora

por eso ahora más que nunca he de demostrar que soy inteligente, pero demostrarmelo a mí misma

trabajando por dentro, aprendiendo de nuevo a respirar, esquivando lo que me hace daño

me tienen que hacer otra prueba de cardiología... pero el 17 de Diciembre antes de la consulta con el neurologo

Ramona dijo...

Hola mi niña no te preocupes por que tengas el Corazón mas grande mi Padre lo tenia mas grande que la caja y no le impedía nada en su vida normal pues a mi tanbien me ahecho un Electro el medico de cabecera y me a dicho que tengo rimia me a mandado al Cardiólogo pero asta que no valla al Cardiólogo no lo boy a pensar. As lo mismo y ya veremos lo que pasa no lo pienses antes de que sea lo mismo no tiene in portan Cía. Para que sufrir antes te quiero corazón besitos mi niña.

SHE dijo...

socia y mira a que hora vengo! ...lamentablemente uno aprende a veces a las malas, cuando me pasò a mì puse mis barreras antivirus y cuando cae un troyano pfff al suelo!
Me parece muy sensato lo que te aconseja Migue ( siempre tan certero!) ojalà que el tècnico haya podido rescatar de tu disco duro, chomguitos porque sì y sabes? confìa en tì, has podido con màs...tu puedes!!!
tqm. te dejo mi abrazo espero que sirva :)

SHE dijo...

..por cierto y lo principal, espero que los resultados mèdicos sean positivos, te deseo una pronta recuperaciòn de tus virus...todos!

María Narro dijo...

Ramona, tener el corazón algo más grande de lo normal es un síntoma de mi enfermedad, lo que me preocupa es que me hayan dicho que ha aumentado.

creo que ha tenido que ver la congestión y no respirar bien desde hace 15 días... pero yo sí que lo tengo que pensar e intentar mejorarlo

posiblemete tenga una insuficiencia cardíaca y he de 'atajarla' antes de llegar a los
MEDICAMENTOS

¿por qué? porque los medicamentos que van bien para el corazón son PERJUDICIALES para mi enfermedad

eso es así, está denunciado pero es así

¿qué estoy haciendo?

he dejado de fumar, potencio la respiración y en cuanto cumpla con mis obligaciones con el recreo empezaré unas nociones de YOGA

Mi querida SHE, estoy en ello.

besos

Ramona dijo...

Hola mi niña que bien que ya no fumes haber si lo consigues porque lo malo no es dejar sino no volver a cocerlo en ora nuera por en pesar yo estuve quitándome 3 año y bovina pero ya si que no vuelvo llevo mucho tiempo. Como esta tu Marido. Besitos para los dos me acuerdo mucho de los dos no se si algún día nos volveremos a ver menos mal que con esto nos podemos contar cositas y saber como estáis cuídate mocho mi niña besitos

Ramona dijo...

Hola mi niña que tal vas con el Tabaco dime que lo estas superando besitos corazón