Bienvenidos a mi blog

martes, 31 de diciembre de 2013

Y llegará la medianoche


Al igual que muchas mujeres, de pequeña quise ser Cenicienta. Desaparecer a las 12 en un maravilloso carruaje y que un príncipe te persiguiera…
Me da a mí que esos sueños no se cumplen porque los príncipes no tienen barba, ni les rasca la cara si no se afeitan, ni te dejan la cara hecha una pena después de darte la nueva mascarilla.

Lo que si se viene cumpliendo es lo desaparecer a las 12... u antes.
Y lo de los enemigos; hermanastras, madrastros, escobas y platos sucios sin fregar. Hay quien dice que pone un circo y le crecen los enanos. Mi no, a mí no… yo planto un pepino y me crecen los tomates. Pocos, medio kilillo u menos. Pero haberlos haylos.

Me gusta no dar pena, no ser un ejemplo y saber redireccionarme como en Internet. Yo solita me equivoqué de dirección y yo solita vuelvo al camino… que me puedo equivocar otra vez. Pues sí claro, pero es que esa es la esencia de la vida. Equivocarse y volver a empezar.
Redireccionar, joder que palabro. Yo esta noche en vez de uvas redirecciono, sin hada madrina y con un buen intermitente,

¡Feliz salida y entrada de año, disfrutar y precaución con la carretera!!!

No hay comentarios: