Bienvenidos a mi blog

jueves, 9 de enero de 2014

Porque yo no soy así…

Cuando después de muchos meses sin prestarte la debida atención que cada uno merece e incluso pagas, cuando te han ignorado como persona… ni te cuento como escritora, y casi me han excluido por mi problema de audición; varios me han dicho que me fuera de ahí.
No podía elegir y sabía que todo se iba acabar, aunque confieso que he estado a punto de tirar la toalla porque de sufridora no tengo nada.
¡La pesadilla se acabó!

Mis ojos ayer demostraron alivio y seguridad por mucho que le jodiera a alguien, los ojos y los hechos no mienten: las palabras sí.
Y yo no he dicho nada a nadie, no es mi estilo. Pero ahora soy incapaz de decir ¡jódete! Ni de dejar a nadie apartado, unas veces adrede y muchas otras sin darte cuenta. Ya lo sé. Pero no hay nada que le haga más daño a un ser humano que se le catalogue como incapaz de aportar nada y no se le tenga en cuenta.
Escribo, te guste o no, a otros sí les gusta y tú lo sabes. Y muy fea no soy por mucha ataxia que tenga.
¡Se acabó...! Pero ahora soy incapaz de decir ¡jódete!

Claro que cuando a una persona le caes mal no hay mucho que hacer.
Dos veces me han acusado en esta vida de insultar –en la otra fui Napoleón y ni se sabe-. La primera vez una mujer de Tenerife, véase El plagio de mi primer libro y que jamás he tenido contacto con ella. Y la segunda mi ex editor aunque no le he tenido que demostrar a nadie que no lo haya hecho. Los ojos y los hechos no mienten: las palabras sí.
No puedo hablar más claramente aquí porque hay cosas que no quiero hacer públicas.

Por cierto, me han dicho que el televisivo Jorge Javier Vázquez anda investigándome. Si es para explotar mi ‘faceta’ de dar pena o afianzarme como un ejemplo, ya puedes mirar hacia otro lado. Porque yo no soy así…
No me interesa.

Por fin respiro serenidad y confianza, auque tengo el músculo de la pierna roto y dos contracturas en el brazo que me mataba de dolor. Pero eso se cura.

1 comentario:

C. Lucía dijo...

Vamos a ver,reina mía...ya tienes sobradamente demostrado que y quién eres en este mundo de las letras... aquién no les guste pues ¡peor para ellos!

Vales mucho muñeca, no por tener Ataxía precisamente, y tú y muchos que te queremos a rabiar lo sabemos.

Quiza lo de J. Javier sea un impulso ¿ no crees?.

Besazos a montones. ¡ Qué te quiero, por dios!!