Bienvenidos a mi blog

lunes, 2 de julio de 2007

Bahía esperanza

12 comentarios:

María Narro dijo...

En el número 2 de Bahía esperanza vivo yo, sentirolo el 2 es mi número.

((Clau, la conversación sigue en un acto de Amor, pero si quieres abro un post. Eso es importante))

Anónimo dijo...

¡Bravo!, maravilloso...sigue asi, te sigo.
Un abrazo.
Prometeo.

Anónimo dijo...

Besos, María.

conny dijo...

Amiga, para saludarte, y gracias por tu visita y comentarios. un beso

Anónimo dijo...

Una bahía que comparto antes de ir a trabajar. Espero no chocar contra el asfato y mantenerme en tus bahías y azules.
Besitos

Anónimo dijo...

Y esa es una bahía que nunca debemos abandonar, por mucho que sople el viento.

Besos

Anónimo dijo...

¡Bendita Bahía, refugio de nuestros sueños!. Todos tenemos necesidad de una Bahía así en nuestras vidas. Un besito, María.¿me invitarás algún día a visitarla?

Anónimo dijo...

Buenos dias Mamen

un saludo de full

ralero dijo...

Qué siempre te bañen sus aguas!

Un beso

María Narro dijo...

Prometeo, muchas gracias y un beso.

Otro para ti Paco y para Conny.

Miguel, es difícil que choques contra el asfalto.
Un beso.

Trini, intento mantenerme en el centro, me voy hacia los lados pero vuelvo.
Un beso.

Malena, cuando quieras, ven cuando quieras.
Un beso.

Full, Joan, cómo te echo de menos.
Un beso.

Rafa, eso espero y por ello trabajo.
Besos.

Calle Quimera dijo...

Esa bahía me suena.. ¿No es la de la vida?

Precioso poema, María, un besote.

María Narro dijo...

a veces, querida Avalon, a veces.
Un beso.