Bienvenidos a mi blog

sábado, 7 de julio de 2007

Cinema Paradiso

*¡Bienvenidos!, Bienvenidos aquellos que han extraviado en el tiempo la historia de un amor inconcluso; bienvenidos aquellos que dejaron lo conocido y lo familiar en pos de un sueño prometido; bienvenidos esos que pensaron que la distancia y el tiempo eran el mejor paliativo para el dolor y bienvenidos todos los que se han sentido extraños en medio de pueblos conocidos.Para todos ustedes, hay una butaca en el Nuovo Cinema Paradiso.


*Este pueblo está maldito. ¡Vete!, vete y no vuelvas nunca. Y si algún día te gana la nostalgia y regresas… No me busques. No toques a mi puerta porque no te abriré. Busca algo que te guste y hazlo, ámalo como amabas de niño la cabina del Cinema Paradiso. Desde hoy, ya no quiero oírte hablar; ahora, quiero oír hablar de ti.


*La vida, Toto, no es como las películas, es más dura, más difícil.


Sábado de Cine


10 comentarios:

María Narro dijo...

El otro día Miguel puso ésta banda sonora en su blog y recordé Cinema Paradiso.

Anoche dije que haría una sesión continua, dos películas. Bajar persianas y ver cine.

Feliz Cumpleaños, Miguel.

((ah ah, se siente, me enteré de que es el lunes y bueno, aunque pronto, sé que te va a gustar. Un beso))

Anónimo dijo...

Mi niña... Gracias. Es tan hermoso... (Jo, por qué me emocionas así...)
Besitos

Calle Quimera dijo...

Qué película... Me harté de llorar cuando la vi. para mi gusto, es de lo mejor que se ha hecho en el cine de todos los tiempos.

besos, guapa, gracias por recordármela.

El trovador dijo...

María:
he pasado por primera vez por tu blog y me ha gustado.
Saludos

Calle Quimera dijo...

Un amor inconcluso y muchas coas más,que podría gritar y callo.
Gran película,de esas con las que lloro a mares......Salud¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Preciosa película y estupenda BSO.

Un saludo María.

Anónimo dijo...

Hola cariño, sólo pasaba a ver que tal el fin de semana.Un beso muy grande.

María Narro dijo...

Miguel, de nada, me encantó. Creo que éste es uno de los post con los que más he disfrutado, imagino que lo que se hace con emoción llega con emoción ¿no?
Un beso

-----------------

Avalon, tienes muy buen guto. Un beso preciosa.

---------------

Chiclanita, bienvenido, en cuanto pueda voy a verte.
Un beso.

-------------------

Caballero Qumera, ándale ándale qué misterioso jajajaja
Besos.

-----------------------

Me alegro de que te haya gustado, Espejito.
Besos.

-----------------

Malena, ¿el fin de semana? tocando el cielo que ya era hora, y preparando mis primeras vacaciones que me voy el próximo sábado dos semanas a la finca de mis padres. Sobrinos, piscina y escribir -poner al día trabajo en el portátil que no tiene internet-, pero vendré cada dos o tres días.
Un beso enorme.

Anónimo dijo...

He visto esta película varias veces en mi v ida y siempre me deja un poso
agridulce pero maravilloso.
MIS SALUDOS

María Narro dijo...

Sí, es preciosa pero algo triste quizá por eso resulta sublime a los que queremos que 'el progreso' no vaya tan rápido.
Un beso, Paco.