Bienvenidos a mi blog

viernes, 6 de julio de 2007

A borbotones...

...Pensamientos, a borbotones.


"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo" eso lo decía Oscar Wilde.


No te tomes la vida en serio, al fin al cabo no saldrás vivo de ella.


"Lo que convierte la vida en una bendición no es hacer lo que nos gusta, sino que nos guste lo que hacemos" eso lo dijo Goethe.

La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...

O Mae West que decía: "Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor."


¿Hay vida antes del café?

9 comentarios:

Mi Chica dijo...

¡Que guapa María! y ¡Que sonriente!

Muchos besitos.

María Narro dijo...

no sé, no sé, pero me dan ganas de gritarme: ¡FIRMES!

espero que lo pasaras bien en las vacaciones. Un beso.

Anónimo dijo...

Saludos, María. ¡Y pon firme a las contrariedades de la vida!
BESOS

Anónimo dijo...

Toma... Vaya con esos pensamientos...
Mira que tienes una sonrisa pilla, eh...
No sé si antes, pero durante el café hasta se huele la vida.
Besitos

ralero dijo...

¿Hay vida inteligente fuera de Marte? Probablemente, aunque, todavía, no hayamos llegado a entenderla.

Esto lo dijo... bueno, no lo recuerdo, probablemente acabo de inventármelo, je, je.

Un beso.

María Narro dijo...

Paco, he de poner firmes a las contrariedades de la vida y a mis pensamientos. Ahora que no nos lee nadie, ven paca': ssssssssospecho que hay un motín abordo.
No me hago caso jajajaja
Un beso.

Miguel, hoy estoy de profesión Loca y que dure. Durante el café sí huele la vida, y si es de Colombia ni te cuento.
Un beso.
(la foto es de hace dos años, la que me acompaña cuando dejo mensaje es de hace uno. Cada año estoy más joven ¡Toma! -un toma a lo Alonso- ¿te dije que hoy estoy de profesión loca? )

Rafa, pues si te lo has inventado tú, has dado justo en el clavo porque yo soy de allí: de una vida probablemente inteligente fuera de Marte. Por eso no me entiende nadie :), ni yo.
Un beso.

((ya ya, me cojo de una oreja y me largo))

Calle Quimera dijo...

Geniales las frases... En cuanto a la pregunta, decididamente no. Al menos, yo no soy persona hasta que me enchufo uno directamente en vena, sin anestesia ni na.

besos.

Anónimo dijo...

Qué bien te lo has montado en este post preciosidad. He de decirte que antes del café definitivamente no hay vida. Así lo aseguran nueve de cada diez portugueses, y yo mismo cuando voy pallá a comprar toallas y figuritas fluorescentes de la virgen de Fátima.
Más vino, más besos.

María Narro dijo...

jajajajajajajaj
un día me parto de risa contigo, señor cocodrilo.
Un beso.

y tú, Avalon, qué susto me has metido, te leo: me enchufo a la cafetera
Besos.