Bienvenidos a mi blog

miércoles, 4 de julio de 2007

Sentada en la arena


Sentada en la arena,
abrazando mis rodillas,
sintiéndote tan cerca
que me mareo;
mojas mis pies al llegar junto a mí
y cierro los ojos pensando en ti.

Tu sonido me abraza,
impide que me pierda en el abismo,
acaricia noches sin estrellas
esconde una lágrima que escapa;
y mojas mis pies al llegar junto a mí
y cierro los ojos pensando en ti.

A veces,
sentada en la arena,
mirando tu inmensidad
noto que puedo empezar a volar
y siento vértigo,
y me acunas
y me dices al volver a llegar junto a mí
que no habrá miedos si no los dejo entrar;
te miro confiada...
y cierro los ojos pensando en ti.

11 comentarios:

María Narro dijo...

iba a decir alguna bobada mía pero acabo de leer a Clau (abajo, en los comentarios de un acto de Amor)
tengo trabajo.

((al final me voy a Alicante, por nuestra cuenta, el 17 de Agosto))

Anónimo dijo...

Es increible lo que nos puede hacer sentir el mar cuando nos sentamos frente a él.Un beso,María.

Anónimo dijo...

Saludos submarinos.

Anónimo dijo...

..."En ti, como en ese mar que me atrae"...

Un abrazo

Calle Quimera dijo...

Eso sí que es cierto... No hay miedos si no se dejan entrar. Pero qué difícil a veces cerrarles la puerta a cal y canto, ¿verdad?

besos.

Anónimo dijo...

Humedo y precioso, que no es mala combinación, por cierto.
Vino y besos

Anónimo dijo...

El mar, la mar...padre¿porque me trajiste a la ciudad?....eterna atraccion para el hombre. Sabes que se conoce mas de la luna que de la fosas abisales, que el mar profundo...
Un fuerte abrazo de Prometeo.

Fantasma dijo...

me encanta el mar pero en las tardes. durante el dia odio el sol y la sal.

prefiero un vino blanco helado en la terraza.

Besos.

María Narro dijo...

muchas gracias a todos, gracias por leerme.

ésta mañana estoy medio loca y diré alguna incongruencia al estilo: sí, mar profundo y mojado con sal ;).
Seductor y atrayente.

Besos.

Anónimo dijo...

Ese mar... Ese océano... uf es tan fascinante; te veo así enroscada de cara a lo inmenso y sé que terminas siendo parte de él; es que estar en el mar es llenarse y todo el resto se va haciendo pequeño.
No te voy a decir sirena... porque para eso deberías estar adentro. O sea que así no vale, pero quizás alma de gaviota o sueño de ella. :)
Besitos

María Narro dijo...

es que cuando estoy sentada así en la arena llego a formar parte de él, y alguna vez me he sorprendido cantando.
Ahora si cierro los ojos oigo el sonido del mar... sdjpwt y no veo lo que scribo jajajajaj
Un beso.