Bienvenidos a mi blog

sábado, 7 de julio de 2007

Candilejas

*La felicidad... ¿existe? ¿dónde? Cuando era niño me quejaba a mi padre porqué no tenía juguetes y él respondía señalándose la frente con el dedo índice: Este es el mejor juguete que se ha creado. Todo está aquí. Ahí está el secreto de nuestra felicidad.

*El tiempo es un gran autor, siempre da con el final perfecto.

*La vida es deseo, no significado. El deseo es el motivo de toda existencia.
.
*Lo peor en usted es que se niega a luchar, se da por vencida, no hace más que pensar en la enfermedad y en la muerte. Pero existe algo tan inevitable como la muerte y es ¡la vida!
Sábado de Cine


10 comentarios:

María Narro dijo...

Con todo mi cariño aquí os dejo una Perlita. Disfrutarla.

Y como hace demasiado calor hoy Sesión continua. Otra película, dentro de un ratito, o mañana que tengo que dormir.

La película, el vídeo, es un Tesoro.

((la siguiente también))

Calle Quimera dijo...

Una perlita? Cada una de esas frases lo es. Para no olvidar...

Besos.

Anónimo dijo...

Besos, María.

Anónimo dijo...

María, no había visto la peli, pero luego de proyectarla -¡qué antiguo!- te escribo para decirte que me has alegrado la madrugada.

Anónimo dijo...

Jo María, qué sorpresa... Hubo un cambio en la programación. Yo esperando Cinena... Pero Carlitos siempre es Carlitos . Además con las cosas que pones... Y qué cosas.
Besitos

María Narro dijo...

Besos a los tres. Ahora me marcho pero vengo pronto porque tenemos cena.

No hubo cambios de planes, Miguel, Cinema... la pongo ésta tarde.
Besos

((sesión continua=dos pelis))

Calle Quimera dijo...

Menudas frases,geniales¡¡¡.Con una no estoy muy deacuerdo,¿cual será?.Besos. Salud.

María Narro dijo...

espera que las miro que hoy estás de un misterioso qué te pasas :)

¡LA TENGO! ¡LA TENGO!
ésta: *El tiempo es un gran autor, siempre da con el final perfecto.

¿a que sí?

bueno pues en su defensa decir que a veces hay que hacer algunas trampas como Soñar además de vivir.
Besos.

Anónimo dijo...

Y ahora estamos vivos, a qué pensar en la muerte si tarde o temprano llegará. Pensar en ella es malgastar minutos de vida y, bastante tiempo, infinito, habremos de estar muertos...

Besos

María Narro dijo...

si, Trini, y eso es algo que pienso a menudo. Hay gente que muere muchas veces antes de que ocurra, o que tiene un accidente sin que ocurra...
El pensamiento es la llave de todo, de nuestra felicidad, o de hundirnos en el más negro de los pozos.
Besos.