Y es que el presente es eso, un mercadillo donde exponemos todo lo que confluye en nosotros, añoranzas, quimeras, melancolías, proyectos, el gemido atragantado eternamente, el suspiro que olvidó el equipaje antes de irse, la mirada perdida, los ojos recién descubiertos, la amante en el armario y las bolsas de basura esperando en el rellano a que alguien venga a tirarlas, si puede ser después de los postres y los besos, en fin, María, que no tenemos más remedio que revolver nuestros cajones de vez en cuando para darle sentido a los presentes. Vino y besos.
6 comentarios:
Pequeñas y grandes cosas intangibles que forman un todo importante en nuestra vida. Un besito,María.¿Cómo está esa boca?.
Y es que el presente es eso, un mercadillo donde exponemos todo lo que confluye en nosotros, añoranzas, quimeras, melancolías, proyectos, el gemido atragantado eternamente, el suspiro que olvidó el equipaje antes de irse, la mirada perdida, los ojos recién descubiertos, la amante en el armario y las bolsas de basura esperando en el rellano a que alguien venga a tirarlas, si puede ser después de los postres y los besos, en fin, María, que no tenemos más remedio que revolver nuestros cajones de vez en cuando para darle sentido a los presentes.
Vino y besos.
El bagaje de toda una vida concentrado en unos versos, intensos a pesar de su brevedad, intensos y cortos como la vida misma.
Besotes, María.
Besos, Mariquilla. Así le llamábamos de pequeño a mi hermana, que se llama como tú.
Regular, Malena, la muela me la sacan el jueves y estoy harta de antibióticos.
Un besazo.
-------------------
Kaiman, ¿siempre me vas a hacer reír? sí sí sí, me encanta.
Un beso.
--------------
Demasiado intensa a veces, Avalon, pero bella.
---------------
Mi madrina también me llama Mariquilla, Paco, mis amigos Mamen, May o Mari Carmen, mi familia Mari, y mis sobrins tía Mamen.
Un beso enorme.
Precioso, María, como siempre.
Un beso,
V.
Publicar un comentario