Bienvenidos a mi blog

domingo, 18 de marzo de 2007

Y las rosas...

Y las rosas se empinaron para besar el cielo,
y sus tallos traspasaron la luz.
Intenté hacer poesía
pero la Poesía se escurría entre los dedos de mis manos,
como mi vida
Y las rosas se empinaron para besar el cielo...
Quise cantar alegría
pero la alegría se diluía entre los recodos de mi ser,
como mis sueños.
Y las rosas se empinaron para besar...
Decidí apagar tristezas
pero la tristeza se encendía entre las tinieblas de mis ojos,
como mis lágrimas.
Y las rosas se empinaron...
Conseguí salvar esperanzas
pero la esperanza se perdía entre los mares de mis entrañas,
como mi corazón.
Y las rosas...
Entonces fue,
que añoré pintar la ilusión
sobre un lienzo de vida que se escurría,
unos sueños que se diluían,
unas lágrimas que se encendían,
y un corazón que se perdía.
Y empecé a abrir los ojos del alma
y sólo vi lagunas de clara oscuridad.
Pero allí...
más allá de los sentidos,
mucho más allá de las palabras...
las rosas se empinaban para besar el cielo
y sus tallos traspasaban la luz.

-pag 164, Fotos de un Adiós-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy me siento...nada.
Hoy soy... nadie.
Hoy mi vida sigue igual....pobre.
Hoy ....no estoy.
Pero te leo, y.... me siento un poquito mejor. Gracias.

María Narro dijo...

Gracias a ti.
Un beso.

Anónimo dijo...

Mas que un comentario un saludo y una enhorabuena por tu tesón. Yo... practicamente en el dique seco y recordando de vez en cuando los buenos momentos y a la BUENA gente del tintero.
Un Beso
Stu

Anónimo dijo...

Aún a riesgo de perdernos en razones de la sinrazón quijotescos afirmo que yo soy yo, pero que no "Soyyo". Lamentablemente no dispongo de internet y por ahora todo lo que sé de tu página es por boca, literalmente, de mi Gata Lunera. Ella ya se ha encargado de enlazar tu blog en mi página.

Dentro de tres meses, más o menos, espero estar asentado y poder ya de una vez tener acceso a internet y poder trabajar a mi gusto.

Un abrazo del tío de la pipa.

María Narro dijo...

Stuuuuuuuuuuu, si siempre me he alegrado de verte por el tintero, imaginate por aquí. Un beso y no te vuelvas a perder, por favor.

Alberto, pues si tú no eres yo soy yo (jajajajaja) vale, enterada. Un beso.