Bienvenidos a mi blog

viernes, 23 de marzo de 2007

Baloncesto...

A quien no le haya hecho vibrar nunca Gasol sencillamente no sabe lo que es la emoción, el superarse, el crecerse, el esfuerzo personal, o no le gusta el baloncesto. Muy respetable, pero no saben lo que se pierden. Yo empecé siendo seguidora de Fernando Martín... que esto no es de hoy.


Cuando cogí la silla de ruedas, hace 16 años, me enteré de que existía otra clase de baloncesto. Baloncesto en silla de ruedas. Yo no puedo practicarlo, pero sí morirme de emoción cuando veo un partido de estos. Con el doble de belleza que un partido "normal",
os lo recomiendo.


(por favor,

deja de intentar joderme el blog, te lo pido por favor)

8 comentarios:

Durrell dijo...

María,
No te preocupes demasiado por ese pop up (o como se diga) no deseado.

Es de propaganda y aparece por temporadas en diferentes sitios de la red, supongo que es su manera de promocionarse. Ahora está en google, otras veces ha aparecido en terra, otras es sitios de música,... Yo lo cierro cuando aparece y ya está.

Sigue con el blog tan estupendamente como lo vas haciendo, eso es lo importante para los que entramos aquí.

Un beso.

María Narro dijo...

Gracias Durrel. Un beso.
Taba preocupada y harta.
voy a trabajar un ratito y vuelvo.

Unknown dijo...

¡¿Quien Marie?! ¡¿Quien se atreve a molestarte?! Dame su dirección y número de teléfono (pa' preguntar si esta en casa) y le haremos una visita con Full, pa'cerle unas caricias con mi bat de baseball y con mi puñal-destripador de acero inoxidable y veras como te lo dejamos mancito y amoroso.

Pasando al post, he tenido la suerte de ver, no a basketbolistas, pero si a un chico que juega tenis en silla de ruedas y es un balazo, de hecho creo que es campeon a nivel sudamericano ¿Que tal? Pero como estamos en Chile, el muchacho debe autofinanciarce su disciplina, porque el gobierno no lo considera un deportista de "elite".

¡Gobierno y la kjshdbfiuef...!

Muchos besitos y saluditos y muchas de esas cosas que hacen que un día frio no sea desagradable, sino una razón para estar más abrazados.

María Narro dijo...

pues no lo sé, Enzo, no sé quien es, pero me llevan mandando un par de semanas -a mi correo bueno, no al que pongo aquí- unos emails raros con archivo y no son spam. No los abro, pero ya me 'echaron' de los foros...

Respecto a lo otro, el deporte de personas discapacitadas, me interesa mucho. De hecho una de las protestas de mi segundo libro será lo mismo que dices que le pasa al chico de chile que juega al tenis sobre ruedas. No solo pasa eso allí, aquí también aunque todavía no sé cómo andan de subvenciones.
Pero lo que sí sé es que el deporte que se hace sobre una silla de ruedas, implica el doble de esfuerzo, superación y crecimiento que el deporte que hace una persona "normal". Y todo esto la sociedad no lo ve.
Y yo no sé como se come eso.

Un beso.
Apago por hoy.

Anónimo dijo...

Si yo te hablara de los correos raros que me entran todos los días... Todas las mañanas me encuentro entre 20-30 correos raros (que sí son spam), más todos los que recibo a lo largo del día.

Hace tiempo estuve investigando y encontré una respuesta bastante razonable en la Asociación de Internautas cuya lectura os recomiendo:

http://www.internautas.org/spam/html/3963.html

María Narro dijo...

llevo 6 años en internet, mi historia con los spam viene de largo. Los sé distinguir.
Hay datos que las máquinas y los spam no saben...
Me tengo que ir.
Un beso.

fullmoonthe dijo...

saludos maria

sólo me preocupaba que fuera un virus interno mio

si sólo es una propagandita no pasa nada...

besazo!

María Narro dijo...

¿qué haces aquí, FULL? ;)
ya me iba y no te había visto, es que metí la pata con los avisos que me mandaban de los comentarios dije que eran spam -me equivoqué- y ya no me mandan.

Sea lo que sea, voy a bajarme lo que dice Enzo, en cuanto pueda.
Un beso.