Bienvenidos a mi blog

viernes, 30 de marzo de 2007

Sábado... Cine...

*Yo tenía una granja en África, al pie de las colinas de Ngong.

* Conozco una canción de África, que habla de la jirafa y de la luna nueva africana descansando sobre su lomo, de los surcos en los campos de cultivo y de las caras sudorosas de los recolectores de café. ¿Acaso conoce África una canción que hable de mí? ¿Se agitará el aire sobre la llanura con un color que yo he llevado? ¿O tal vez los niños inventarán un juego en el cual figure mi nombre? ¿Formará la luna llena una sombra sobre la grava del camino que se parezca a mí? ¿O tal vez me buscarán las águilas de las Colinas de Ngong?

* Las despedidas producen una extraña sensación, hay en ellas algo de envidia, los hombres se van para poner a prueba su valor y si algo se pone a prueba es nuestra paciencia al prescindir de ellos o tal vez por lo bien que soportamos la soledad. Pero eso lo he sabido siempre, no hacía falta una guerra.


* Y cuando veo que no puedo seguir soportándolo, aguanto aún un momento más y entonces sé que puedo soportar cualquier cosa...


*Quiero oírte pronunciar mi nombre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Andrea por amar esta película, es de una belleza inimitable.

Te dejo aquí un trocito que es como un cúmulo de toda ella, y sobre todo me gusta porque habla la escritora.

http://www.youtube.com/watch?v=hD4nKN3pBCA

Un beso.

María Narro dijo...

Hola Durrell
imposible no amar ésta película. Gracias por el enlace y un beso.

(me llama Andrea porque es mi nick en los foros de terra, aunque los visito cada vez menos.
ahhhhhhhhh y la entrada de cine la escribí ayer sábado, aunque el blog se haya vuelto loco y diga que la puse el viernes)