Bienvenidos a mi blog

miércoles, 20 de junio de 2007

Aquella playa de luz


Escribo pensando en ti
escuchando esa flor de luna que me tiene hechizada,
y miro aquella playa de luz...
only you, sólo tu.
.
Un horizonte brilla sobre mí,
sobre mis sueños,
un velero llamado libertad...
demasiados anhelos
queman.

Corazón destrozado,
a menudo me recuerdas a mí,
cada vez que te beso me sabe a poco
cada vez que te tengo me vuelvo loco...

A veces confundo una canción con mis sentimientos,
a veces la letra se hinca en las entrañas...
y miro aquella playa de luz,
un horizonte brilla sobre mí,
sobre mis sueños.

Escribo pensando en ti
seducida por música de recuerdos,
enamorada de noches sin inviernos
adivinando lunas sobre el mar,
allí, sólo allí...
en aquella playa de luz.

13 comentarios:

María Narro dijo...

las canciones que menciono se pueden escuchar en 'Canciones de mi vida', derecha del blog.

Anónimo dijo...

Otro beso que te mando desde aquí.

Espero que tu madre esté mejor, supongo que aún ha de esperar unos días para que la operen ¿no?

Calle Quimera dijo...

A la derecha,pos no veo na.Ahora siii¡¡¡¡. Salud.

María Narro dijo...

Dios Dios Diosssssssss
¡es buenísima!

Dejo sangre en el papel
y todo lo que escribo
al día siguiente rompería
si no fuera porque creo en ti
a pesar de todo.......
Guauuuuuuuuuuuuu
pongo tanta música que no me da tiempo a escucharla.
¡A ver quien duerme esta noche!

Durrell, a mi madre hoy le han hecho la prueba importante y todo da bien, asi que no sé.

Caballero Quimera, sí sí a la derecha. Maese Victor Manuel el primer, y por abajo más, mucho más.

Besos y buenas nochs.

Unknown dijo...

María, cariño, a veces pasa que una situación nos recuerda una canción... pero esto es más. Me encanta como enlazas los sentimientos y las palabras. Un beso,
V.

Anónimo dijo...

Jo sí María... El eterno Only you (Es una de mis canciones predilectas también) Lo he puesto y te estoy leyendo mientras lo escucho... Qué gozo leerte con esa melodía y con los pelos "paráos".

Besitos

Anónimo dijo...

Besos, María.

Calle Quimera dijo...

Vaya, vaya, afortunado ese "ti" que hace nacer semejantes versos. Afortunada tú, por sentir lo que cuentas en ellos. Y afortunados nosotros, por poder leerlos.

Total, con un poquito de suerte quizás no haya que operar a tu madre, ¿no? Ojalá...

Un besote, María.

María Narro dijo...

Poeta, me gusta enlazar, me gusta crear y escribir me da la vida. Y si escucho música cuandp escribo suelo acabar bailando.
Un beso.

Otro beso, Paco, luego voy a verte.

Miguelllllllll, ¡¡¿pelos "paraós"?! vale: licencia poética jajajaja
Un beso.

Avalón, desde que nací hubo un ti, incluso antes.
Un besazo.

Anónimo dijo...

Para empezar y lo más importante:Me alegro de corazón que tu madre esté bien y luego,tú.Las canciones forman una parte importante de nuestras vidas, no solamente porque las asociamos a momentos determinados, sino porque expresan nuestros sentimientos de una forma muy bella. Lo que sí tiene mérito, es que hayas podido unirlas para hacer una poesía tan linda dedicada a "tí". Un beso.

María Narro dijo...

Gracias, Malena, eres un encanto.
Un beso grande.

pd. vamos a quitar importancia a ese "ti", la poesía, y más la intimista, se escribe en segunda persona
te, ti, tu, conmigo
jajajajaja
se me ha escapado.

Anónimo dijo...

Que hermosas palabras...yo también me siento así y escribo pensando en mi amado.. sueño a través de canciones y vivo en palabras de amor así como tu, espero seguir visitando tu linda pagina, saludos.

María Narro dijo...

eso espero, Elita, bienvenida.

Un beso.