Bienvenidos a mi blog

viernes, 29 de junio de 2007

Déjame soñar


Déjame soñar
quiero acallar la noche con un beso
volcar el dolor de las entrañas,
sentirme princesa a tu lado.

Déjame imaginar,
quiero recorrer tu piel con mis dedos
arrojar los silencios que queman,
sentirme montaña a tu lado.

Déjame soñar
quiero recrearme en tu piel,
inventar historias de infiernos
recorrer tus líneas con mi piel,
sentirme caricia en un beso
amanecer de nuevo otra vez.

11 comentarios:

ralero dijo...

Hay pocas cosas tan crueles, aunque puedan brotar de la inocencia, como el que no te dejen soñar. Sin sueños, cada noche es una pequeña muerte en los labios, y su sabor es pavoroso. Sueña, María, sueña, aunque lo hagas con quimeras.

Un beso

Anónimo dijo...

Soñar y ser soñados... ufff, es lo mas encantador y provocador en la noche, cuando apenas se oyen sonidos aparecen otros nuevos...

un saludo

María Narro dijo...

Buenas noches a los dos.

Sólo una pregunta porque estoy medio dormida y ha sido un día muy largo.

La arista del viento, cómo es posible que al pinchar sobre tu nombre salga mi propio blog???

No lo entiendo, no tengo ni idea de informática, no me gusta que me tomen el pelo, y espero que sea un fallo informático.

Mañana contesto.

Unknown dijo...

María, antes que nada contesto a tu pregunta, aunque te juro que esa arista no es de mi viento. Si al hacer el comentario, en lugar de pinchar en tu nombre de blogger lo haces en "otros", te da opción a poner tu nombre y la dirección de tu página web, con lo que ahí puedes poner lo que quieras. Puede que esa persona se haya equivocado y haya copiado y pegado tu dirección en lugar de la suya.

Cariño, me han encantado estos versos soñadores y me han dado ganas de sentir esa sensación de recorrer la piel, liberarse de tus fantasmas y echar a volar... Volemos juntos. Muchos besos,
V.

Anónimo dijo...

Buenos días, maría. Esto es una prueba. Después la borras si te parece.

Anónimo dijo...

Hermoso, muy hermoso, María.

María Narro dijo...

Rafa, tengo fama de soñadora porque lo soy, de estar todo el día en las nubes, pero creo que muy poca gente tiene los pies tan en la tierra como yo.
Un beso.

--------------------

Arista del viento, yo sueño 24 horas. No cierro.
Imagino, Arista, que el pincharte y que salga mi blog fue una equivocación. Te he visto en el blog de quimera y ya sale tu blog.
No me enfadé, ni me importa, pero yo creé Shakespeare y yo cuando abandoné un foro porque me robaron contraseña y nick y me suplantaron vistiéndome de puta, y mis amigos -Durrell, cielo, no me conocías aún bien- no se dieron cuenta de que no era yo. Te cuento esto para que entiendas poque anoche me 'asusté'. Pensé: ya está, otra vez me han robado la contraseña, adiós blog.

Un beso y biennvenid@

----------------

Poeta, gracias por la explicación.
ésta tarde estaba leyendo debajo de una noguera enorme, preciosa, y me he recostado en la hamaca cerrando el libro. Sentía tanta Paz que he abierto los brazos moviéndolos como si volara.
Un beso.

-------------------

¡no te borro, Rafa!
Gracias.

-------------------------

Paco, eres adorable.
Un beso.

Calle Quimera dijo...

hay sueños a veces más reales que la misma realidad inmediata, porque se viven, sienten y paladean con más fuerza que lo que verdaderamente constituye nuestro entorno. Al menos, a mí me ocurre...

Muy hermoso el poema, María, muy hermoso...

Besotes.

María Narro dijo...

Muchas gracias, mi queridita Avalon.

Anónimo dijo...

María, linda, no se ha donde se ha ido mi comentario anterior a este poema, tal vez no le dí el acceso correcto; aún así quiero que sepa que cuando le leí, me hizo cerrar los ojos y suspirarme.

María Narro dijo...

mi también.