Bienvenidos a mi blog

martes, 5 de junio de 2007

¡Olé! sí, señor.

no me pude resistir.


5 comentarios:

Calle Quimera dijo...

Madre mía..Verdaderamente espectacular. Jam´s había visto un baile así, y mira que vivo en el sur.

Un besote.

María Narro dijo...

la primera vez que vi bailar a un caballo -en lla aldea del Rocio- lloré de la emoción.
Los he visto muchas veces, la passionata andaluza tb, pero cuando he encontrado éste me he sorprendido tapándome la boca.

los caballos son mi pasión.

Un beso.

Anónimo dijo...

Nunca había visto bailar una sevillana con un caballo y la conjunción de la mujer andaluza con el caballo es para decir eso: ¡OLE!

Un beso.

Mi Chica dijo...

Muy bonito el baile, me gustan mucho los caballos.

un besito

María Narro dijo...

Bonito verdad ¿chicas?
Besos.