Bienvenidos a mi blog

jueves, 21 de junio de 2007

Y de nuevo...


¿dónde me meto?

Me siento así, justo así como este pingüino. Feliz... pero ¡qué vergüenza!.
Resulta que van a promocionar el pueblo de la familia Narro, Esplegares.
¿Cómo?
con María Narro ¡essssssssssss que te cagas!

Narro es mi cuarto apellido, el primero de mi abuela Cecilia. Y a ella, a mi abuela, está dedicado Fotos de un Adiós , lo pone en la primera página.

La verdad es que el pueblo entero se volcó conmigo; en la primera presentación y cuando en febrero me entregaron el 'Popular'. Casi todos lo han leído y todavía no he ido a verlos.

Aunque yo no nací allí, gran parte de mi historia y recuerdos están metidos en aquel 'pueblecito perdido en la sierra de calles empedradas y semiderruido por la Guerra Civil' (así me refiero a él en Fotos de un Adiós)
En fin, que es un Honor -y una vergüenza horrible- que promocionen Esplegares con mi libro y conmigo. Mañana por la mañana suben periodistas, mi padre y demás al pueblo. Yo no, tengo gimnasio y lo primero es lo primero.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es estupendo. Cuando salga algo ponlo para que lo veamos.

Yo, voy y vengo... Vine ayer por la tarde y me voy mañana por la mañana... Pero tenía que traerte unos besos de parte del Oceáno Atlántico. Y no olvidéis que este finde es la noche de San Juan, noche mágica. Vuelvo la semana que viene. Un abrazo y ¡enhorabuena!

Fantasma dijo...

Ejem, ejem, cof, cof,cof...

Me puede dar un autografo?...

Besos...

María Narro dijo...

Hola Alicia, bonita.
os echo de menos, empecé con el blog empujada por ti, y no me arrepiento, eh!. Y luego Full y Enzo, y ya no estais ninguno.
Espero que seas muy feliz en Cadiz.
Un abrazo.

--------------------

jajajajajaja

Un beso, señor Fantasma.

Anónimo dijo...

Me parece una bella idea la que han tenido, pero, aunque vaya tu familia, creo que el pueblo se sentiría orgulloso si tú estuvieras allí,a pesar de tener gimnasio.Por lo menos,piénsatelo.Y no te enfades conmigo por proponértelo.Un besito y enhorabuena,cariño.

Mi Chica dijo...

Enhorabuena María,me alegro un montón.Ya nos contarás que tal se desarrolló todo.

Un besazo enorme!!

-_- dijo...

I tried to translate it but it is so hard for me to understand !!

have a nice day
:))

María Narro dijo...

Malena, cariño, yo no me enfado porque me sugieras o pidas nada. Si no he ido al pueblo, a parte del gimnasio es porque no me lo han pedido. Ahora no hay nadie allí -unos 10 vecinos- iban a tomar fotos del pueblo y a mí me pidieron permiso para 'utilizarme', mi libro y recortes de periódico. Pero iré, aunque hoy ya no.
Ya os contaré lo que hagan.

Por cierto, la que creo que se pasó contigo ayer fui yo, no debí decirte que os olvidaraís del "ti" -ahora me entra la risa- pero si vosotras, que se que me quereís, dais importancia al "ti" mis cuñados cuando me leen no sé que van a pensar. A parte que a ratos me hunde un dolor de boca y hasta el lunes no tengo dentista.

Un besazo.

--------------------

mi chica, otro beso para ti y gracias.

-------------------

Sharm, thanks for your visit.
Kiss.

((me gustaría que fuerais a su blog, a echo un reportaje excelente.
No es un 'ataque' contra los américanos sino contra BUSH.
Las barbaridades y atrocidades que se han cometido por su culpa, y que parece que se han olvidado))

María Narro dijo...

la h, la h
Hecho

Calle Quimera dijo...

Pues mi más cordial enhorabuena, chiquilla...es para estar contenta. ya nos contarás cómo ha ido todo, ¡eh...?

besotes gordos.