Bienvenidos a mi blog

lunes, 4 de junio de 2007

Tocando el cielo


A veces tocas el cielo aun teniendo la maleta como siempre, medio llena. Sin saber por qué (¡hombre!) respiras tal alegría y serenidad que quisieras quedarte así para siempre. Undostres sin mover los pies.

Crear el blog e iros conociendo es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida, y como la vida es triste y egoísta os quiero contaminar, intentarlo al menos.
Os cuento que estoy acabando mi segundo poemario 'Trece lunas', muchas de las poesías las he puesto por aquí, aunque no iguales. La novela que estoy escribiendo ya tiene cuerpo. 'Fotos de un Adiós' mi único libro publicado hasta ahora SE LEE.

Me he embarcado con el portal literario El Recreo en la tarea de publicar un libro. Un libro de muchos autores donde cada uno dejará constancia de parte de su obra, me entusiasma formar parte de un grupo ( eso es lo que falló en el Tintero, Durrell) y me ilusiona el proyecto.

Cada día disfruto más escribiendo y quiero más a mis sobrinos, a mi familia y a vosotros, aunque Txomin -tiene dos años y medio- es mi ojito derecho. No soy su tía Mamen, soy su Mamen y ya está.

9 comentarios:

Calle Quimera dijo...

¡Esto marcha, María..! Estás inmersa en tantos proyectos literarios que la satisfacción debe de desbordarte.. Enhorabuena, chiquilla. Luchadora hasta el final.

Un besazo enorme, y sigue...

cacahuete dijo...

Gratos escritos. Me gustan mucho.

Anónimo dijo...

Pues a mi crear el blog me ha permitido conocer a personas con una gran sensibilidad como tú y tus escritos, en los cuales uno supera al otro.

Gracias por estar ahí.

Un beso y gracias por pasar a visitarme.

Anónimo dijo...

Me alegro, sinceramente, de tu felicidad, una felicidad que comunicas a través de tus letras.
Encantada de leerte y, te deseo toda la suerte en lo personal y lo literario.


Un abrazo

María Narro dijo...

Sois estupendos, gracias.
Besos.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por ti María, es un gran placer compartir un mismo proyecto con otras personas que ves que ponen la misma ilusión que tú.

Y comprendo muy bien tu entusiasmo, un grupo bien avenido y sin desavenencias es lo más enriquecedor que puede haber para sus componentes.

Arriba, escritora. A seguir adelante. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Enhorabuena María, por todos tus proyectos. Estoy deseando leer ese poemario; tus poesías, de verdad, tienen alma.


Un saludo.

espejodevanidad.

María Narro dijo...

muchas gracias, Espejito.
Un beso enorme.

¡Durrell! no te había visto.
¡smuack!

Anónimo dijo...

Linda María, la vida se va bebiendo a traguitos, pero que puedo yo decirle que le haga sentir distinto, temo que a veces no hay palabras para agradecer, sino simplemente estar aquí, justo donde nos hemos encontrado, sonríendole.

Daanroo