Bienvenidos a mi blog

sábado, 16 de junio de 2007

Orgullo y prejuicio

*Si sus sentimientos siguen siendo los mismos dígamelo, mi afecto y mis deseos no han cambiado, pero una sola palabra suya me hará silenciar para siempre. Sin embargo, si sus sentimientos han cambiado debo decirle que ha embrujado usted mi cuerpo y mi alma, y que la amo, la amo y la amo y que ya nada podrá separarme de usted.

*—¿Y qué recomienda para fortalecer el afecto?
—Bailar. Aunque su pareja sea apenas aceptable.

*He luchado en vano. Ya no puedo más. Señorita Elizabeth, la amo...ardientemente.

Sábado de Cine.


3 comentarios:

María Narro dijo...

para seguir dándole la razón al caballero Quimera, aquí dejo otra novela llevada con buen pie al cine.
Una delicia.

((disfruto como una enana haciendo estos post de Cine))

Calle Quimera dijo...

Ainsssssssssss.. Lo que me gustan a mí estos diálogos tan románticos...Sin abusar, ¡eh? ;-) Pero este en concreto es para enamorar.

Vaya por Dios, y el vídeo in English.. Y my Engish más oxidao que una bisagra vieja... En fin, las imágenes al menos merecen la pena.

Un besote, guapa, tús sigue posteando artículos de este tipo, que el disfrute es doble: tuyo y nuestro.Y otro besote de parte del caballero Quimera, que seguro que le habrá hecho ilu que estés de acuerdo con él (Estos hombres.. Ains.... ;-) )

Anónimo dijo...

No está mal, pero prefiero Sentido y Sensibilidad, como película, me refiero.

:)

Espejo.