Justo lo que dices... y cómo. Es que precisamente antes de ayer, había un atardecer de esos de ensueño, con púrpuras y ocres y ese verde diluido, pálido. Quise sacar una foto y las pilas descargadas, así que entre que busqué y las cambié, todo cambió. Eso tiene la naturaleza, que no espera y te da esa noción del instante. He estado vigilando ayer y hoy y nada, no se ha vueto a repetir. Pero... ya ves, tú has logrado el milagro: retenerlo.
¡Hala María! Estaba pensando en tí y en lugar de poner Miguel tuve un lapsus y puse María, jajaja... Joer, es lo que digo no hay que escribir los domingos por la mañana, hay que dormirlos.
María, sigue mirando alto, y si algún día no llegas, avísame que te mando una escalera de sueños para que tus rojos sigan siendo tan intensos como tu alegría. Besos.
Tus versos han formado una especie de tapiz, intensísimo, visual, casi tactil..., Ese cielo, tantas veces apocalíptico, se ha vuelto un poco más tangible después de ti. Como siempre: vino y besos.
mmmmm... Hola María. Mis disculpas de antemano si me confundo...ok?... Verás, yo tengo también un blog, te dejo el enlace. En mi blog, tengo visitas habituales de María. Pero nunca me dejó dirección de blog. Hoy en el Blog de Malena he visto este enlace. Mi pregunta es sencilla. Eres tu???... la misma María???...
Tu vecino del 4º.
Posdata: espero tus noticias, espero que seas la misma María.Nos vemos. Por cierto te felicito por el poema y por tus libros. Me encantaría tb poder publicar.
Vosotros sí que sois intensos y os adoro. Y el vino lo pone Kaimán (Manuel Rubiales) Y Miguel está dormido a las 7 de la mañana (¡normal!) y se pone el apellido Schweiz y su foto pero es el mismo (así no te confundes ajajaja un beso grande)
Y... perdón, perdón a todos, ha sido un finde raro, casi no he estado en casa, no he hecho visitas -mañana- Sorry. Gracias por aguantarme.
15 comentarios:
Muy bello, muy intenso, María, un derroche de sentimiento. Un beso,
V.
Amiga, son hermosos los colores del cielo, los atardeceres, muy bello tu poema, te dejo un abrazo
Justo lo que dices... y cómo.
Es que precisamente antes de ayer, había un atardecer de esos de ensueño, con púrpuras y ocres y ese verde diluido, pálido. Quise sacar una foto y las pilas descargadas, así que entre que busqué y las cambié, todo cambió. Eso tiene la naturaleza, que no espera y te da esa noción del instante. He estado vigilando ayer y hoy y nada, no se ha vueto a repetir.
Pero... ya ves, tú has logrado el milagro: retenerlo.
Besitos, muchos
¡Hala María! Estaba pensando en tí y en lugar de poner Miguel tuve un lapsus y puse María, jajaja... Joer, es lo que digo no hay que escribir los domingos por la mañana, hay que dormirlos.
Perdona mi niña...
María, sigue mirando alto, y si algún día no llegas, avísame que te mando una escalera de sueños para que tus rojos sigan siendo tan intensos como tu alegría.
Besos.
Tus versos han formado una especie de tapiz, intensísimo, visual, casi tactil..., Ese cielo, tantas veces apocalíptico, se ha vuelto un poco más tangible después de ti.
Como siempre: vino y besos.
Intenso como todas tus poesías.Un beso muy grande.
¿Te encuentras mejor? Dime algo.
si... inteso..
leyendo mas abajo...
estas bien maria?
mmmmm... Hola María. Mis disculpas de antemano si me confundo...ok?...
Verás, yo tengo también un blog, te dejo el enlace. En mi blog, tengo visitas habituales de María. Pero nunca me dejó dirección de blog. Hoy en el Blog de Malena he visto este enlace. Mi pregunta es sencilla. Eres tu???... la misma María???...
Tu vecino del 4º.
Posdata: espero tus noticias, espero que seas la misma María.Nos vemos. Por cierto te felicito por el poema y por tus libros. Me encantaría tb poder publicar.
estoy bien, muy bien.
luego vuelvo.
joer María, qué susto...
Me alegra que estés bien :)
Besitos
Espectacular el cielo rojo, como lo es la pasión y el sentimiento que pones en tus versos. Preciosos...
besos, poeta.
Vosotros sí que sois intensos y os adoro.
Y el vino lo pone Kaimán (Manuel Rubiales)
Y Miguel está dormido a las 7 de la mañana (¡normal!) y se pone el apellido Schweiz y su foto pero es el mismo (así no te confundes ajajaja un beso grande)
Y... perdón, perdón a todos, ha sido un finde raro, casi no he estado en casa, no he hecho visitas -mañana-
Sorry.
Gracias por aguantarme.
Besos.
vale, el apellido es suyo y yo acabo de inventar una nueva forma de reír ajajaja ajajaj con el a delante ((me parto))
ahh!! vecino del cuarto, creo que no soy la misma María, creo.
no he ido nunca a tu blog, pero mañana voy.
Publicar un comentario