Bienvenidos a mi blog

lunes, 28 de mayo de 2007

El sabio...

...no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho. Willian Shakespeare.
.

Yo no soy ningún sabio, pero tampoco una cría.La experiencia es valiosa, el pasado la escuela, y el cambio de alcalde de mi ciudad Maravilloso.

Soy Apolítica a pesar de haberme criado en cuarteles, o quizás por eso. Pero sé distinguir. No me gustan los alcaldes, pero a ellos les pagan por ser eso mismo: Alcaldes. Poner buena cara siempre, estar siempre, ser hipócrita sin que se note... Lo malo es topar con un alcalde que además es un chulo de mierda. Pues ya está, se fue. Bye. Toda la mañana rodeada de buenas caras se contagia, lo demás depende sólo de mí, como siempre.

¡A trabajar!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

María, no hay más que ver al perro haciendo Kárate, para saber que desprendes una cantidad de energía enorme.

Un beso.

Alejandro Correa dijo...

Maria, primera vez que visito tu blog, muy bonito por cierto...

Ser a politico no es posible, lamentablemente, cualquier cosa que hacemos en nuestra vida privada recae en la politica, lo que lamentablemente debemos hacer es tomar y dejar...que tengas feliz dia...

María Narro dijo...

Malena, me río mucho cada vez que veo la foto, asi me siento a veces.
Un beso.

--------------

Alejandro, bienvenido.
Llevas razón, apolitica no soy, la odio, me cabrea, y no entiendo como muchos de los que votan lo hacen sin pensar por sí mismos.
Tomo, el poder alejarme todo lo que puedo de los políticos.
Y dejo de creer, en realidad dejé de creerlo hace mucho, que nadie que viva del 'politiqueo' haga algo por los demás sin sacar nada a cambio (económico)

Un beso.

Calle Quimera dijo...

Chica, no sé qué es peor, si tener por alcalde a un chulo de mierda o a un idiota, como el mío... Miedo me da decirle ese "A trabajar" con que acabs el post.. ¿Y si lo hace y comete una estupidez más? Dios, no se sabe qué es peor..

Un besote, guapa.

María Narro dijo...

Quimera, la que iba a trabajar era yo ¡yo! ;)
Un beso.

----------------------

Alejandro, mi querida mete patas -María- te leera con gusto -lo intentará- para ver si le enseñas algo de política.
Un beso.

ClaudiaRG dijo...

Yo hablaba en algun texto sobre que todo depende de mi... y que los demás son una parte importante en esta historia... pero muchas cosas que quiero mejorar... son mi voluntad, y por eso tengo que seguir trabajando...
Me dio curiosidad que escribieras eso de que lo demás depende de mi, como siempre.... fue exactamente lo que estuve pensando en estos días...
Un besito

Clau