Bienvenidos a mi blog

viernes, 25 de mayo de 2007

Preparando vacaciones

Todavía no, en principio la segunda quincena de Agosto, pero hay que hacerlo con tiempo. Aunque vamos a repetir las vacaciones organizadas por COCEMFE, debo ir informada.

Playa, claro, los beneficios de la brisa marina son increíbles.

Dos destinos por elegir: Los Cristianos (Tf) o Torrevieja. Hemos decidido quedarnos en la península, son más días.

Investiga el hotel, ya. Peligro: tiene internet.

ya, que no te cuenten lo que quieran.

Éste año necesito más vacaciones que nunca. Sobresaltos, emociones, se reconoce mi trabajo -aunque dudo que cuenten conmigo para la feria del libro, sería una incongruencia ¿no?-. El gimnasio y la piscina, escribir, llevar el blog.
Jamás sospeché que un blog diera tanto trabajo. Crea y lee a todos tus compañeros con el mismo respeto que quieres para ti.
Se necesita tiempo y ganas, aunque no se puedan visitar todos el mismo día. Me parece una falta de educación tremenda ir por los blogs recolectando visitas con el mismo comentario -copio y pego- para todos. Y quizás ni te leen.
Bueno... allá cada cual, yo ya tengo mis prefes: los recomiendo por ahí abajo aunque faltan.

Vacaciones a la vuelta de la esquina ;) y dos semanas de Julio entre ovejas jajajajaj
Y tú ¿te iras?

7 comentarios:

María Narro dijo...

¡TOMAAAAAAAAAAAAAAA!
jodete, jodete, jodete
¡A ver cómo paras eso, NOSTRUM!

Se van a poner en contacto telefonico contigo y tú por email conmigo.
de la nueva edición que te quieren comprar los beneficios NO te los vas a seguir llevando tú.

olé, olé y oleeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

no se donde estoy... como para saber donde ir.

gracias por tu sonrisa.

Mi Chica dijo...

estoy deseando irme...al menos una semanita para despejarme,lo necesito.

Besitos María.

Anónimo dijo...

Hola guapa,

Llevo unos días que entro siempre con prisas, pero aquí estoy por fin.

Que si quieres subir más arriba, Sitges, Cadaqués... la costa Brava es preciosa, los pinos llegan a los acantilados y casi tocan el agua, hay pueblecitos de pescadores preciosísimos y se come estupendamente. No es por nada más que interés interesado jaja, sería más fácil desplazarme un día y conocerte.

Es buena idea ¿verdad?

;) un beso

Anónimo dijo...

Hala, otra vez de vacaciones María, jajaja. A ver qué tal, no falta mucho...

Y esto de los blogs sí lleva tiempo como dices. Es que se está como mínimo unos 20 minutos con cada uno de ellos y claro no es posible visitarlos todos en un día. Pero, aunque lo vayas haciendo repartido, merece la pena ¿Sí? compartir tantos temas, trabajos, pensamientos. Libritos vivos e interactivos.

Besitos.

Calle Quimera dijo...

Llevas toda la razón, María, un blog se lleva mucho más tiempo del que uno pensaba cuando se embarcó en la aventura... Y desde luego resulta difícil entrar a diario en todos, al menos despacio, disfrutando de su lectura. Si no es para eso, ¿para qué se entra..? Yo prefiero hacerlo cuando tengo tiempo, leer lo que me queda atrasado, pero como dices, con respeto y atención.

Pues a disfrutar de esas vacaciones, muchacha.. :-) Yo también me iré unos días en julio a la playa, a descansar.

Un besote.

María Narro dijo...

estoicolgado, gracias a ti por aparecer de nuevo.
Un beso.

-------------------

mi chica, una semanita al menos, cambiar de aires...
Un beso.

-----------------------

Durrell, cariño, sería una buenísima idea pero ya está hecho.
Pero lo de conocernos no, y yo tb tengo muchas ganas de conocerte.
Ya pensaré algo... y yo pienso muy bien ;)
Un beso.

-----------------

Miguel, Miguel buaaaaaaaaaaaa voy a leerte otra vez jajajaja
(muy seria) me confunde usted, caballero. O no, no... ¡peor! ya te has convertido en un gran escritor y confundes la ficción con la realidad.
(en plan finolis) ¡leche, desde el año pasado no tengo vacacionesssss!
Un beso´.

----------------------

Quimera, como dice Miguel: dedicar un tiempo a cada blog suele compensar.
Y si contamos el tiempo que dedicamos al propio... si no compensara estaríamos locos, o quizá lo estamos y
mejor lo dejo ;)

Un beso.