Bienvenidos a mi blog

domingo, 6 de mayo de 2007

Tía Mamen

No tengo hijos. Cuando me enteré de que la enfermedad que tengo es hereditaria, decidí -me pusieron entre la espada y la pared como explico en Fotos de un Adiós- que nunca los tendría. Pero sí soy tía, la tía Mamen. Y si tiene que haber un día de la tía, hoy ha sido el mío.

Han hecho la comunión mis dos sobrinos mayores, Andrea y David.
Si la felicidad existe, hoy se llamaba David.
Ha leído en la iglesia con muchísima seguridad, estaba guapísimo, ha disfrutado como un enano.
Le encanta jugar al futbol, leer cuentos, ver películas, es campeón de natación, tiene once años recién cumplidos; tiene un sindrome de Dawn.

Y Andrea... Andrea es mi ahijada.
Mi todo, mi casi todo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tienen una tia muy especial!!!

ralero dijo...

Muy lindos tus sobrinos. Y tú, María, permite que te lo diga, estabas guapísima.

Besos.

María Narro dijo...

Un beso muy grande a los dos.

pd. permitido, Rafa, y si algún día me tienes que dar una colleja pues también me la das... pero despacito ;)

((qué frío hemos pasado, y eso que dicen quee es Mayo))

Anónimo dijo...

Jo María, qué hermoso, ahora está temblando mi corazón... lo has dejado así. Maravilloso tu sobrino, no me extraña que te sientas tan orgullosa de ellos, tía Mamen.

Un beso

María Narro dijo...

Hola Miguel
sí, me siento muy orgullosa de ellos, y me emocionan.
Un beso.

Mamen Alegre dijo...

Recibe mi achuchón, tú sabes que no es necesario ser madre físicamente para sentir la ternura de la que tu hablas. Que la disfrutes siempre.

Un besazo.

María Narro dijo...

lo sé de sobra, Mamen, pero costó mucho aprenderlo.
Un abrazo.