Bienvenidos a mi blog

viernes, 25 de mayo de 2007

Sigue Vivo

Cuando tardas tantos años como yo tardé en escribir mi primer libro Fotos de un Adiós, cuando por fin logras publicar -que no autopublicar, ni co-publicar- vuelves a creer en la vida, en el ser humano.
Pero una buena campaña de marketing -o tan sólo algo de promoción- y una editorial competente te pueden subir muy arriba, o una editorial menos o nada competente, te puede hundir.

María Narro es demasiado mujer y no se deja hundir como ser humano, tampoco como escritora, sin tener idea de informática ha creado ella sola 'Shakespeare y yo' y está terminando un nuevo libro de poesía.

Pero no por ello se ha olvidado de su primer hijo como le aconsejó su editor a través de su mejor amigo: "María ha tenido una suerte loca al publicar el Club Siglo Futuro su libro, ahora tiene que trabajar en proyectos futuros..."

Lo de la suerte lo sabía.

No he abandonado Fotos de un Adiós, es mi hijo, sólo tiene cinco meses y lo han minusvalorado desde que nació, la editorial nunca lo trató como a los demás libros.

Si te da vergüenza que se sepa que no pasó por un corrector -sólo se me escapan dos acentos y un cálculo matemático- y por eso no lo has sacado de Guadalajara, amén de ahorrarte los gastos de distribución, lo siento.

¿Pero sabes?

Soy muy fuerte y mi libro más, no está muerto, no lo has matado. Me da igual que sigas diciendo que la primera edición no se ha acabado -NADIE sabe de cuántos ejemplares constaba esa edición, nosotros vendimos unos 100, más los que regaló el Club y los muchos que ha vendido Cobos-, hay dos ALGUIENES interesados en vender MI libro y hace un rato supe que Cocemfe quiere comprar una edición.

Ya no estoy sola ni aceptaré nada que no sea por escrito. Seguro que cuando decidas bajarte del burro y escribirme me dirás: me alegro, María.
Y te contestaré: más me alegro yo de haberte conocido, Nostrum, me enseñaste a perder antes de empezar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte María...

Unknown dijo...

Así me gustas, María, luchadora, sin rendirte pase lo que pase. Besos,
V.

Unknown dijo...

Hola Marie:

Alguna vez te contaré en que trabajo para que entiendas mis largos y a veces aparentemente injustificados silencios.

Siempre existirán envidias mi querida Marie y son parte de la vida, de nosotros depende que las transformemos en estímulos para crear y crecer con más fuerzas.

Animo y levanta los brazos, cúbrete y pelea, pelea y pelea.

Besos

Calle Quimera dijo...

Una madre jamás deja de luchar por su hijo, María.. ¡Adelante! Sin tregua, porque ese hijo de solo 5 meses lo merece, y por todos los hijos que vendrán detrás.

Un fuerte abrazo y todo el ánimo del mundo.

María Narro dijo...

Muchas gracias a los cuatro.

Eso mismo me han dicho está mañana en la piscina:
Tú eres luchadora, sigue haciendo largos
(45 minutos, y... ¡anemia!, toca descanso, pelis y music)

Saludo chino y apretón de manos... porque estoy harta de dar besos.

Calle Quimera dijo...

Si hay algo en lo que podamos ayudar nos lo dices.Animo y pa delante.Un abrazo.

ángel dijo...

Felicidades. Lo importante es que sigas creando, a pesar de todo. Navegar es preciso, enseñaba Pessoa.


Saludos...

Freddy Murphy dijo...

Me gusta tu confianza, y actitud María, eres una gladiadora,
Adelante

Freddy Murphy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.