Bienvenidos a mi blog

domingo, 20 de mayo de 2007

Margaritas

.
.
Margaritas de las flores
de las nubes,
margaritas de colores
decirme:
me quiere, no me quiere
me quiere, no me quiere,


Pensando en tu sonrisa
hablando con tus besos,
paseando entre tus sueños,
me quiere, no me quiere
me quiere.


Margaritas de la noche
de la vida,
margaritas desde el cielo
decirle:
te quiero, no te quiero.


Acariciando mis anhelos,
despertando mi sonrisa
paseando entre mis dedos,
te quiero.

-Por la puerta de atrás-

10 comentarios:

María Narro dijo...

me marcho a la piscina y luego a la finca.
Hoy viene Elvis -un pastor alemán de un año, enorme- y le ha dado por subirse encima de mí
¡no se me ve!
hoy ni escribo, ni leches

Anónimo dijo...

Espero que pases un feliz día. Un beso.

Fantasma dijo...

Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere.

es asi la vida. blanco o negro.

Pero...

a veces hay tonalidaes intermedias... y eso le da emosion a la vida jejejejejeje...

besos domingeros. que lo pases Chancho, chancho...

osea super bien.

besos...

Calle Quimera dijo...

Precioso poema, María, tan lleno de ternura como los pétalos de las margaritas. Son mis flores preferidas.

Un beso.

María Narro dijo...

Divertido y agotador, Malena -¿dónde estabas? mañana te visito hoy ya no puedo más, mañana madrugo y encima Lunes- y ha acabado con una tormenta horrible que ha bajado la temperatura ¡¡12º!!
Y atasco al venir. 20 Km a 30 o menos. Vaya, es que cuando entrabamos a la ciudad y he visto un par de indicadores de modere su velocidad, a 70, he dicho: ¡tus ganas, macho!
No estoy acostumbrada a los atascos.

Fantasma, es que creo que siempre hay que buscar el termino medio.

Quimera, me gusta que tengas la sensibilidad de apreciar la ternura de una margarita

Besos.

Anónimo dijo...

Hermoso poema María... frágil, delicado, sugerente.

(A mí me gustan las margaritas y tengo cantidad, de varios colores... y siempre me las ingenio para que salga me quiere y que me responda la quieres.) :)

Besitos

ClaudiaRG dijo...

Que lindo María...
Otra vez estoy leyéndote...
estos días ausencia porque tener a mi abuelita internada...
Que feo que es llegar a cierta edad y no tener más ganas de vivir... debe estar muy cansada...

Cuidate...
Sigo por aqui...
Clau

María Narro dijo...

Gracias, Miguel.
Tú te las ingenias jajajaja eso es trampa ;)
Un beso.

Clau, mi amor, siento que lo esteis pasando mal.
Un abrazo, luego voy a verte.

Anónimo dijo...

De las preguntas que nos hacemos en la vida, ésta siempre es de las más profundas, inquietantes, perturbadoras y anhelantes.

¿y si fuera sí?

Abrazos, María, encanto

María Narro dijo...

¡qué mala eres!

Un besazo.