Bienvenidos a mi blog

jueves, 17 de mayo de 2007

Ojala...

Ojala la noche se convierta en día,
ojala mil tambores toquen tan extraña melodía
que cientos de cigüeñas revienten su vuelo sobre mí...
ojala.

Hoy llueven rosas bajo el mar,
las sirenas andan sobre las olas
el cielo me aprieta entre sus brazos...
ojala la noche se convierta en día.

Lagunas de besos se esconden en las esquinas,
llantos perdidos entre las flores
sueños prohibidos... quisiera...
ojala pudiera.

Me gustaría decirte tantas cosas,
ojala la noche se convierta en día
ojala las nubes fueran... quisiera...
ojala pudiera.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi reino por una carcajada...

"Se abre el telón y se ve una panadería incendiándose y varios panes chamuscados tirados por el suelo... Se baja el telón..."

¿Cómo se titula la peli...?


El CORROSCO en llamas

Saludos desde el Infierno

María Narro dijo...

gracias por el chiste
un beso

((la poesía no es triste, creo. Desprende, quizá, impotencia moral o etica no física.
Además de que hay algo BUENO que contaré cuando esté concretado, lo he avanzado en el recreo para que la editorial se entere de que no ha matado mi libro sin llegar a Madrid))

Anónimo dijo...

Si "el cielo te aprieta con sus brazos" es que te abraza, ¿no?

y si cada vez que bordeas una esquina te besan... María, ¡ ojalá se prolongue este hoy!

¡ yo me lo pido !

Un beso más, anda, como si no tuvieras pocos ni ná

Anónimo dijo...

Exlucifer es de lo que no hay, podría vender alegría empaquetada.

¿Verdad que 'El código de la Vichy' es suyo?

Voy a mirarlo, creo que está en El Rincón...

Besitos

PD. Ya me has dejado intrigada con ese 'algo bueno'

Anónimo dijo...

vine antes y me marche sin comentar. no sabia que decirte. ahora ya lo se. un besito!!!

Anónimo dijo...

(María, perdona que cambie de tema pero te leí en Quimera que querías poner un vídeo y no sabías cómo. Es muy fácil: vas al vídeo en cuestión y a la derecha hay dos códigos, uno es la "URL" y el otro "Embed", pues sólo tienes qu copiar la "embed" y pegarla en el post.)

Besitos

María Narro dijo...

GRACIASSSSSSSSS. Miguel.

Luego contesto, acabo de venir.
¡¡Buenos días!!

Mi Chica dijo...

"Me gustaria decirte tantas cosas...quisiera...ojala pudiera...".

Un besito.

María Narro dijo...

Merce, cuado te aprietan entre unos brazos... ¡Dios! pues sí te abrazan. Espero que te guste lo que he puesto de Tf.

Durrell, una libreria importante de Madrid se ha interesado por mi libro -él ha sido guardia civil y ella es médico, normal- no entienden lo que me ha hecho NOSTRUM. Y ya contaré

estoicolgado, no me gusta éste juego... ¿o sí?

Miguel, gracias, gracias, gracias.

mi chica, buaaaaaaaaaaa vale, esas son las frases que más te gustan o es que me quieres decir algo y no puedes??
Me vais a volver tonta ;)


Besos.

Calle Quimera dijo...

Preciosa esta letra, María. A mí tampoco me parece triste, buscar nuevas formas de vivir aun contra corriente no me parece triste, sino valiente y esperanzador.

besos.

María Narro dijo...

;) otro beso para ti.