Bienvenidos a mi blog

sábado, 28 de abril de 2007

Amélie

*—Pero si no la conozco.
—Claro que la conoces. Desde siempre, en tus sueños.

*No son buenos tiempos para los soñadores.
*Y se pregunta cosas como cuantas parejas tienen un orgasmo en este momento.

*31 de agosto a las 4:00 de la mañana. Amélie es sorprendida por una idea deslumbrante, se propone a encontrar al propetario de la caja de recuerdos donde quiera que este y restituirle su tesoro, decide que: si él se conmueve, dedicará su vida a ayudar a los demas, sino... pues nada.

*Amélie tiene de repente la extraña sensación de estar en total armonía consigo misma, en ese instante todo es perfecto, la suavidad de la luz, el ligero perfume del aire, el pausado rumor de la ciudad. Inspira profundamente y la vida ahora le parece tan sencilla y transparente que un arrebato de amor, parecido a un deseo de ayudar a toda la humanidad la empapa de golpe.

*Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las emociones pasadas.
Sábado de Cine.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Asignatura pendiente, Mamen. No he visto aún esta película y tengo unas ganas... Me han hablado siempre muy bien de Amelie.

Y es que me encantan las historias que acaban bien.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Tan sencilla y a la vez tan especial... la he visto dos veces, mira sus ojos, ¿es una niña grande? ¿es una mujer con corazón de niña? o es más sabia que todos...

Besotes.

María Narro dijo...

te va a gustar, Alicia, creo.

Durrell, es... -me lo pusiste a huevo ;) - es Amélie.

un beso a las dos.

Caminante dijo...

Película deliciosa. Totalmente recomendable su deleite, su disfrute.
Besos. PAQUITA