Bienvenidos a mi blog

lunes, 30 de abril de 2007

Cosas que hacen que la vida merezca la pena...

_Sonreír

_Mi familia
_Escribir
_Saber decir lo siento



_Leer
_Escuchar música
_Aprender
_Crecer y equivocarme
_Que alguien te pregunte
cómo va todo
y le interese la respuesta
_Ver reír a mis sobrinos
_Una caricia
_Un beso
_Un rato de pasión desenfrenada

_Una mano en el hombro
_Estar a gusto conmigo misma
_Escribir para vosotros


Éstas son las cosas que hacen que mi vida merezca la pena, ¿y las tuyas? ¿me las cuentas?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo añado a todo eso:

- Sentir el calor del sol
- Mirar la lluvia tras los cristales
- Disfrutar de las flores en primavera
- Y del mar todo el año
- Conocer nuevos amigos
- Encontrar nuevos paisajes
- Y nuevas ciudades
- Los libros, muchos libros.

Y entrar aquí y encontrarte, María.

Un beso.

ralero dijo...

La vida merece la pena, no es necesario buscar motivos ni anclarse en las sinrazones. Pero, si hubiese de enumerar las cosas que hacen que merezca ser vivida, no tendría tiempo para exponerlas durante toda mi vida.

Un beso.

María Narro dijo...

eres divina, Durrell.

Rafa, seguro que a mi me faltan motivos y me faltaran, pero es divertido señalar algunos.

Besos.

Mamen Alegre dijo...

la luz,
una sonrisa,
él,
mis hijos,
mis padres,
la naturaleza,
el silencio,
leer,
escribir,
mis amigos,
poder ir al cine,
pasear,
una mañana de lunes toda para mi...
como veo que no acabo llego a la conclusión de que es fácil hacerme feliz, y puedo llegar a ser una pesada con mis cosas.
Así que termino puntualizando que el orden de estas cositas varia según el momento y que nunca es igual.
Besos niña.

Anónimo dijo...

Una maravilla que hoy cumple 10 días
Mirar hacia atrás y no avergonzarme
Mira hacia adelante y encontrar promesas
Memorizar nuevos nombres cada día y, por supuesto, los ya aprendidos
La lealtad
El amanecer y la mar
La oportunidades
Que cuenten conmigo para lo bueno y malo
Que todavía sean presente y reales las palabras madre y padre
Ternura, ternura , ternura, ternura, ternura
Estas curiosas ventanas

: }{ :

Anónimo dijo...

hacer sonreir a los demas.

Unknown dijo...

Tu lista es buena, María, pero vivir en sí ya merece la pena. Un beso ducle,
V.

Mi Chica dijo...

creo que no lo dijo nadie..un abrazo fuerte y sincero

Unknown dijo...

Para mi:

-Leerte
-Una tarde de lluvia, en cama, abrazado a ella.
-Una copa de buen vino
-Sentir como mi amor sin rostro se mueve dentro de su panza.
-La presencia en mi corazón y mente de mis amigos
-El desafio de vivir.

Grandes besos y abrazos

Cuto dijo...

Te diré...

Ver las estrellas
Mis paseos en moto
Un amigo
Un beso o un abrazo con sentimiento
Una buena conversación
Una buena comida en buena compañía
Sentarse al lado de un río
El atardecer con una suave brisa
El frescor de la mañana
La naturaleza abriéndose camino
El amor buscando huir
La sonrisa y la inocencia verdadera de un niño
Una buena botella de vino
...
Tantas cosas!!!

No me digas que no merece la pena vivir!!!

Besos

Anónimo dijo...

Encontrar mi reflejo en el espejo cada mañana :)

espejodevanidad.

* Mejor Sola * dijo...

la palabla justa en el momento indicado, es una de las cosas que mas feliz me hacen... sea una palabra, un abrazo, o simplemente una mirada, de esas que tajan el alma

María Narro dijo...

Mamen, Anónimo -¡felicidades por esa maravilla!- Estoicolgado, Poeta, Enzo, Ignatus -¡bienvenido!-, Mi chica -¡bienvenida!-, Espejo, Sabri -¡bienvenida!-

¡tamos Vivos, muchachos, nos gusta vivir, somos masokas ;) y alguna tiene un poco de fiebre!
-yo misma, que nadie se toque la frente-

Besos y gracias.

Penélope dijo...

Totalmente de acuerdo con las cosas que mencionas. Hoy día de reyes espero que disfrutes de muchas de ellas. He recomendado tu blog en mi blog, es estupendo.
Bicos.