Bienvenidos a mi blog

lunes, 23 de abril de 2007

Y las estrellas dijeron tu nombre

Sonata de otoño,
apoyada en la ventana,
gritándole al cielo mi soledad en tonos malva.

Tus ojos en mi alma,
tu luz en mi garganta,
mi boca en tu recuerdo.
Te quería,
te imaginé, te creé
¡te necesitaba tanto!

La vida se había parado sin darme cuenta
y aquella noche afarolada,
entre tranvías de sueños y despertares,
se abrió el suelo bajo mi pies.

Tragicómicos rizos de luz surgieron de la nada,
cuadrados de ilusión penetraron en el tiempo.
gacelas de deseo recorrieron el aire,
el mundo estalló.

Te quería,
te imaginé, te creé.
Dédalo de virtudes ensoñadas,
pintadas,
disfrazadas.

Velos de luna, magia azul, ojos blancos.
en mi alma había vida de nuevo,
a nadie importaba que fuera inventada.
Te quería.

Caminábamos bajo mares de amapolas,
surcábamos los infiernos de la felicidad,
amábamos entre mentiras y verdades,
me equivoqué.

La fantasía me atrapó,
los sueños se desbocaron
arreciaron besos y caricias...
Y las estrellas dijeron tu nombre.

Quizás nunca te necesité tanto,
ni te imaginé, ni te creé,
y hasta puede que quizá,
te quisiera de verdad.

-Por la puerta de atrás-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que, bonito!!!

ralero dijo...

Amar, María, nunca es un error, aunque el sujeto amado sólo sea una fantasía evanescente. Amar es el mayor acierto del ser humano. Falta amor, mucho amor, en el Mundo. Esa, sin duda, es la realidad más aberrante de la que deberíamos arrepentirnos. Y hacer propósito de enmienda. Quien ama, puede amar cada día a más personas, pues, para hacerlo, el amor no ha de dividirse; el mismo amor, con la misma intensidad, lo podemos entregar a uno o a miles. Todo es cuestión de práctica... y de perder el miedo al amor que llevamos inculcado en el fenotipo. Pero, en este caso, el fenotipo, jamás, podrá modificar a la genética.

Abrazos.

María Narro dijo...

cuestión de practica? nunca lo había pensado, Rafa, pero debe ser eso. Y sí, falta amor en el mundo. La gente tiene miedo a entregarse, a mostrarse tal y como es. Miedo a vivir sin caretas. Y miedo a sufrir.
Un beso.

Otro estoicolgado. Oye, nunca te han dicho que tu nick es... es algo ahorcante? ;)

Anónimo dijo...

Si es que a este Mundo lo que le hace falta es mucho amor... Y me corrijo, le hace falta es amor y punto.

Se supone que el amor y la risa es característica propia de los seres humanos y... qué poco la prodigamos.

Un abrazo, Mamen.

Fantasma dijo...

nunca pense que habia tanto amor en el mundo. y si es asi como es que estamos tan undidos? o es que el amor hace que aun no nos undamos? de todas formas. es maravilloso sentirse asi, y aun mas cuando ese sentimiento se retorna en un mar de deseos y abundancia de caricias.

Un abrazo y besos Maria.

María Narro dijo...

Alicia dice que a este mundo le falta amor.
Fantasma dice que no sabía que hubiera tanto amor, y yo pienso que lo hay, de sobra, para todos... sólo hay que buscarlo.
Shakespeare decía que hay que aprender a mirar con los ojos del alma.
Besos.