Bienvenidos a mi blog

viernes, 13 de abril de 2007

Los antidepresivos

Cuando tenía veinte años caí en una enorme depresión, por motivos que descubro en Fotos de un Adiós -sorry, pero tengo que hacer publicidad aunque yo de momento no haya visto beneficio alguno, sólo la satisfacción de saber que mi libro se lee-.
Me mandaron unos antidepresivos que me hacían estar todo el día volando, pero experimenté una notable mejoría en mi ánimo por causas totalmente ajenas a ellos: empecé a ser profe particular de Inglés.
Todo médico se olvidó de controlarme los antidepresivos. Estuve durante dos años tomándome una pastilla diaria. Hasta que mi cuerpo se empezó a quejar.
Los antideresivos tienen efectos secundarios si los tomas sin control médico.
Descubrí que estaba enganchada, debía dejar de tomarme la pastilla y no podía.

Al final lo conseguí, fueron dos meses horribles pero salí de aquello SOLA. Y que nadie piense es que tú eres fuerte, ¡ja! con 22 años yo no sabía que era eso. No he vuelto a tomar un antidepresivo jamás, los odio.
¿Que a dónde voy a parar con este post?
A afirmar que se puede volar sin antidepresivos, sin drogas y sin beber, se puede porque yo lo hago, y aprender a quererme y aceptarme no fue fácil. Pero al igual que puedo yo, puede cualquiera.
Sólo hay que querer y pensar que podemos.

(((disfrutar de aquella música que he dejado a la derecha del blog, o de Mafalda en primavera, subtitulado en inglés)))

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón del mundo, María.

Hay enfermedades que se han de tratar obligatoriamente con antidepresivos, pero también ha salido la moda de recetarlos por cualquier cosa. Y no és así como nos hacemos fuertes ante las adversidades, sino enfrentandonos a ellas y luchando.

Yo te felicito por haber salido de la depresión, pero más aún por haber salido de la dependencia a los antidepresivos. Y con 22 añitos, ya ves.

Un beso.

María Narro dijo...

Muchas gracias, mi niña.
Un beso.

eMe Logar. dijo...

No encontraba mi camino en los caminos de la vida
me perdia y regresaba siempre al mismo lugar
con el tiempo habia pensado que la culpa era del mundo
porque cambia cada dia y no deja de girar

pero estaba equivocado,era yo quien era el mismo
era yo el que me negaba a volver a caminar
me habia acomodado en mi mundo de tristezas
que sabia como empiezan y como han de terminar

me ahogaba muchos dias en un vaso de cerveza
me agarraba a"esas chicas" pa'ponerme a volar
pero luego en la mañana siempre era el mismo dia
otro dia de vacio y de sueños que olvidar

cada dia me mentia diciendo que era su culpa
y que yo era el inocente incomprendido y"normal"
no pensaba que el camino que emprendia cada noche
siempre dentro de ese coche era el que me hacia mal

yo buscaba uno sueños pa'olvidarme de quien era
de mi miedo,de mi angustia,de mi poca voluntad
de lo mucho que exijia de la gente de mi lado
y era yo el que cada dia les volvia a defraudar

fui siguiendo mi camino debajo de las estrellas
ya sin fe,sin esperanzas y sin ganas de cambiar
pero un dia,alli perdido consegui ya darme cuenta
que sin sol hacia frio y me iba a congelar

y por fin ahi intervino la"divina"providencia
no se si fue coincidencia o me vino a rescatar
el caso es que una mañana al volver de mi incosciencia
toda llena de paciencia me viniste a levantar

me enseñaste que la vida no es esperar que te quieran
que pa' eso cada dia uno tiene que luchar
que tu entorno es el fruto que tu plantas en la siembra
y que cuando el mundo tiembla pues te viene a rescatar

fui a darte al fin las gracias,mi"divina"providencia
pero al mirar a tu cara vi la mia nada mas
ese fue aquel momento en que pude darme cuenta
de que eras mi conciencia que habia vuelto a brotar

y asi llego a este dia en que te escribo esta carta
hoy ya todo es diferente,mis sueños son realidad
ahora vivo cada dia disfrutando del presente
y por fin yo estoy contento con lo que yo puedo dar

ya no espero los abrazos ni el cariño de la gente
ahora son ya siempre ellos que me vienen a abrazar
ahora que no espero nada todo es una sorpresa
y ya nunca,nunca nadie,me ha vuelto a defraudar

porque doy mi corazon un poquito cada dia
ese era el problema,quien lo iba a pensar
yo esperaba cada dia que por fin alguien me diera
lo que yo ni a mi mismo era ya capaz de dar

bueno ahora me despido aunque se que voy a verte
y que esta es una carta que nunca te llegara
porque este es mi escrito a mi"divina"providencia
que ahora esta en mi conciencia y en mi forma de actuar

Anónimo dijo...

hola de nuevo te dejo aqui el enlace de mi blog de terra,alli no hablo de musica,alli todo es originales mios como este,canciones y poemas,espero que me visites si te apetece y me cuentes si te gusta o lo que te apetezca contarme
un saludo
milu

p.s.dejo aqui escrito el enlace por si sale el perfil de blogger a pesar de que pinche en otros y puse el link de terra,el link es http://mividacomounjonkie.blogs.terra.es

María Narro dijo...

vale, mañana voy hoy no puedo.
Un beso.