Bienvenidos a mi blog

lunes, 9 de abril de 2007

Un paseo...

...por la orilla del mar, Sorolla. Quizás es mi pintor preferido porque capta la luz como nadie.
Un paseo por la orilla del mar escuchando la marea, conversando con un amigo, sintiendo tu música interior.
¿Música? ¿qué haría yo sin la música? ¿sin esas canciones que han marcado parte de mi vida?
Y eso es lo que he querido compartir con vosotros. Mis canciones, aunque no son todas las que están... imposible. En 'Escuchando...' a la derecha del blog. Un poco más abajo os dejo 'Con mis amigas', espero que las disfruteís tanto como yo.

Pero hay una canción que me gusta de una forma especial, está ligada a Fotos de un Adiós por eso está donde mi libro: Ella lo dijo todo... o casi.
¡¡¡Buenos días!!! aunque ya llevemos media mañana por ahí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS.

Saludos.

Unknown dijo...

La música siempre es balsámica y afortunadamente expresa sentimientos mejor que solo las palabras.

Gracias por tu regalo Marie

Un Gran Beso

María Narro dijo...

un placer.