Bienvenidos a mi blog

sábado, 7 de abril de 2007

Sábado... Cine...

*—No quiero necesitarte.
—¿Por qué?
—¿Por qué? Porque no puedo tenerte.

*La mayoría de las personas temen el cambio, pero si lo ves como algo con lo que siempre puedes contar puede ser un consuelo, no hay muchas cosas con las que realmente puedas contar.
*Creo que los lugares en que he estado y las fotos que he hecho durante mi vida me han estado conduciendo hacia ti.
*El amor no obedece a nuestras esperanzas, su misterio es puro y absoluto.
*Por las noches antiguas y la música lejana.

*Los viejos sueños eran buenos sueños. No se realizaron pero me alegro de haberlos tenido
*Cuando la muerte acecha y el miedo a lo terreno deja paso a la incertidumbre de lo que hay después, lo que realmente importa es que aquellas personas a las que quise y quiero, lleguen a conocerme realmente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tema de amor

Doe´s eyes

The Bridges of Madison County

http://britsal.tripod.com/sitebuildercontent/sitebuilderfiles/bridges.mp3


Recuerdos desde el otro lado del espejo de Boos

Anónimo dijo...

Casta diva

Maria Callas

http://www.karlinks.com/miriam/music/Callas_Casta_Diva.wma

María Narro dijo...

Muchas gracias Boos y un beso.