Bienvenidos a mi blog

viernes, 27 de abril de 2007

¡Me sé una, me sé una!

Pero ponla con letra "curvisiva"

No me gusta la sopa
y menos la de cebolla

(sigue...)
mejor empiezo porque no encuentro una rima adecuada a cebolla. Pon otra vez la "curvisiva"

No me gusta la sopa
pero yo no soy boba,
tampoco la cebolla
aunque salga de la olla.
No me gusta la sopa
comeremos macarrones

(sigue...)

es que no encuentro..., venga va. Pon la "curvisiva"

No me gusta la sopa
comeremos macarrones,
y unos señores filetones
al ladito de los fogones.

(¡Qué día más tonto, por Dios!)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

María he leído prácticamente ya todo el blog. Y pensé por qué no la he encontrado antes...
Pero ahora podré seguirte periódicamente y con el deseo de tener también tus libros.

Qué puedo decirte respecto a las sensaciones que provocas tanto con los poemas, que llevan como en este último la magia, y la prosa, esa que sale como hablada, que parece tan sencillo y que no lo es.

Y el de hoy... jajaja, genial.


Un fuerte abrazo. (No sigo porque si no llenaría gran parte de los comentarios, pero a partir de hoy estaré rondando tus letras...)

María Narro dijo...

¡Hola Miguel!
me encanta que te guste mi blog. Bienvenido.
Espero verte por aquí, aunque yo también iré a tu blog.
Un beso y gracias por tus palabras.

Mamen Alegre dijo...

Jajaja, María, no lo había leído, me sacaste la carcajada, muy bueno.
Un secreto, me encanta la sopa, y cuando de niña leía a Mafalda, pensaba que era un bicho raro, aunque quizás lo era... :P

Besotes, Mamen.

María Narro dijo...

Mamen, no me conoces aún. Hay días en los que se me sube un diablillo al hombro y no me deja escribir nada serio.
A mí tb me gusta la sopa, es a Mafalda la que no, cuando era pequeña tampoco reparé en ella, es demasiado inteligente e irónica.

Un beso enorme.

Anónimo dijo...

A tí, por lo menos, es un día... Pero vaya la racha mía más tonta, ays. Se pasara.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

jajaja

Mafalda me encanta y ahora que la veo intentando escribir en verso, aún más.

Eres de lo que no hay, María.

Un beso.

Caminante dijo...

Me encanta Mafalda, a mi hija de pequeñita la compré el "Todo Mafalda" un librote ... que creo que era para mí. PAQUITA