Bienvenidos a mi blog

lunes, 16 de abril de 2007

Y una sonrisa

Estoy agotada, ayer piscina, ésta mañana gimnasio, el sábado me acosté tarde, fumé mucho. Y estoy hasta las narices de oír a la gente: eres un ejemplo.
¡Mierda! si soy malísima y hasta invisible, y además no sé cocinar.
Venga va, un chiste:

El papá de Pepito decide irse a vivir a los Estados Unidos con toda la familia y Pepito ingresa en una escuela.La maestra pregunta a Pedrito:
-A ver Pedrito, dame un ejemplo de la palabra "evidentemente".
-Bueno maestra, mi papá, mi mamá, mis hermanos, y yo, fuimos a comer a un restaurant, evidentemente que mi mamá no cocinó ese día.
-Muy bien Pedrito, a ver Juanito dame un ejemplo de la palabra "evidentemente".
-Mi papá, mi mamá, mis hermanos, y yo, nos fuimos a la playa, evidentemente que la casa quedó sola.
-Muy bien Juanito.A ver Pepito, dame un ejemplo de la palabra "evidentemente".
-Bueno maestra, yo estaba sentado en el pasillo de mi casa, y vi pasar a mi abuelita con el diario New York Times Paper, y dije: Evidentemente va a cagar, porque no sabe leer inglés.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueeeeeeenooooooooo, existiendo las pizzas congeladas para qué quieres hincharte de comprar, cortar, sofreir, aderezar, emplatar... Y encima tener que recoger todos los platos sucios... ¿Para que te den dos palmaditas en la espalda' ¡Bah!

Por cierto, el chiste es malillo pero tiene gracia. Es que me encantan los chistes malillos.

Anónimo dijo...

Como tú nos has regalado una sonrisa. Yo quiero regarlar otra, especialmente dedicada a tí...

http://www.youtube.com/watch?v=Ro3CTjCM6q0


Jijiji, es bueno...

Anónimo dijo...

A ver, lo pongo bien...

una sonrisa para Mamen

María Narro dijo...

¿malisimo? ¿el chiste es malisimo o un poco malo?
Ali, asociame siempre o casi siempre con la Ironía. La mala soy yo por eso chiste malo, que estoy cogiendo complejo de Madre Teresa de Calcuta y su ejemplo ;)

Voyyyyyyyyyyyy

María Narro dijo...

Sí, realmente son muy buenos, pero hay que verlo sin prisa para coger todos los juegos de palabra.
un beso, luego voy que tengo que acabar unas cosas.
Graciassssssssssss

Anónimo dijo...

Jajaja, pués a mi me ha gustado el chiste 'evidentemente'.

Eso de 'mala, malísima' e 'invisible' te lo vas a tener que currar, María. Porque no se lo cree nadie :)

Y cocinar dicen que saben los que calientan un plato precocinado, seguro que tú haces más que eso... Siento que esta vez no te doy la razón en nada :)))))

Un beso.

Anónimo dijo...

¡Ah,la inocencia de los niños..!

Siempre es increible como nos hacen sonreir, contra ellos, creo que cualesquier atisbo de sonrisa es agradecida mil veces y más de mil... ¡oh si...!

Daanroo Mattz
Sonriendo.

Anónimo dijo...

besitos mamen

full

María Narro dijo...

Durrell, aquí la reina del microondas digamelo otra vez ;). Evidentemente a mí tb me gustó y por eso lo puse, aunque no sea muy bueno como yo.

Daanroo, bendita inocencia ¿no?

Full, ¿Full? me alegro mucho de verte, viajero.

Besos a los tres.

Anónimo dijo...

Pagando mi peaje.......

PAVO AL GÚISQUI

Paso 01 : Comprar un pavo de unos 5kg para 6 personas, una botella de whisky, sal, pimienta, aceite de oliva y unas tiras de panceta.
Paso 02 : Envolverlo en la panceta, atarlo, salpimentar y añadir un chorrito de aceite de oliva.
Paso 03 : Precalentar el horno marca 7 durante diez minutos.
Paso 04 : Servirse un vaso de whisky durante ese tiempo.
Paso 05 : Meter el pavo al horno en una bandeja.
Paso 06 : Servirse seguidamente dos vasos de whisky y bebérselos.
Paso 07 : Poner el terbostato en marca 8 después de 20 binutos fara soasirla, no, soasarlo.
Paso 08 : Meberse 3 pasos de whisky.
Paso 09 : Después de bedia mora, hornar el abro y controlar la coxión ¿del pato?....
Paso 10 : Tomar la votella de bisquit y echarse un buen chorro detrás de la cortaba (no, la corbata).
Paso 11 : Después de media hora de blus, titubear hasta el forno. Abrir la jodida buerta del borno y boltar (no), volterar (no), voltar (no), en fin, poner el pasvo en el otro sentido.
Paso 12 : Quebarse la mano con la puñetera buerta del borno al cerrarla, mierda bodrida.
Paso 13 : Intentar sentasrse en la puta silla y reversirse 5 ó 6 güisquis de vaso o al gontrario, ya no cé.
Paso 14 : Coter (no), gocer (no), cocer (no, ¡ ay, sí!), cocer el bavo purante 4 horas.
Paso 15 : Alejóp, 5 pasos más. Qué biem sientannnn...
Paso 16 : R'tirar el horno del pavo.
Paso 17 : Esharse otra buena chorretada de güisqui encima.
Paso 18 : Intentar sacar el horno de la cochinada de bavo otra vez, porque no funcionó a la brimerar...
Paso 19 : Recorger el pavo que se ha caído al shuelo. Engujarlo con una marrananada de trapo y meterlo sobre un blato, o un clato o una vandeja. En fin, a la porra....
Paso 20 : Romperse la crisma a causa de la grasa en los azulagos, o azulejos de la bocina e intentar levantarse del suelo.
Paso 21 : Decidir que al fin y al cabo se está de cojones por el suelo y terbinar la motella de rhisky.
Paso 22 : Arrastrarse hasta la cama, dorbir toda la noche.
Paso 23 : A la mañana siguiente, comerse el pavo frío con un buen cazo de mayonesa y limpiar el estropicio organizado en la cocina durante el resto del día.

: }{ :

María Narro dijo...

jajajajajaja

muchas gracias ¡qué bien sienta la risa a estas horas!
Un beso.