Bienvenidos a mi blog

martes, 10 de abril de 2007

¡Me crecen los enanos!

Y me encanta.
Una vez tuve amigas -las mejores-, luego me casé y las amistades que surgían se quedaban en meros conocidos.

-¡Como siempre, apenas uno pone los pies en la tierra se acaba la dversión!


Pues sí, imagino que sí. El caso es que a los 'amigos' los veo cada dos o tres meses, si no fuera por mi marido o mi hermana, por toda la buena gente que conozco y voy conociendo a través del blog, por amigos que están muy lejos pero sé que me quieren... creo que me consideraría invisible.



-¡No lo eres!


Lo sé... de sobra lo sé, pero a veces me gustaría. Habrá quien piense que se me ha subido la palabra escritora a la cabeza, y no es así. Puedo escribir y se me tiene en cuenta; escribir, crear, me da la vida; me entregaron el Popular 2006 de cultura por mi libro... Jode que los jarroncitos sepan hablar y además escribir, eso debe ser.
Cada vez me ve menos gente, o no, pero los desprecios son más grandes.
¡Si no fuera por vosotros!

Gracias por leerme.

16 comentarios:

María Narro dijo...

la verdad es que paso un buen rato haciendo esto ;)

Anónimo dijo...

Sabes reirte y eso dice mucho a tu favor.

Saludos.

Anónimo dijo...

Jamia, esas épocas pasan... Parece que no eres ni estás ni existes, pero normalmente (y afortunadamente) PASAN y SE VAN.

Gracias a tí por escribir. Pues faltaría más.

Voy a seguir leyéndote.

Anónimo dijo...

No estás sola, no eres invisible. Te leemos y te admiramos.

Un abrazo.


Espejodevanidad.

María Narro dijo...

no, Alicia, las mías PASAN Y REGRESAN y no puedo pedirle a mi m..... que rompa con ellos. Siempre es lo mismo.

Espejito, hiciste diana, esa frase de no estás sola, me toca la fibra aguada ;)

Anónimo, si no supiera reírme y escarbar en la allegría hubiera dejado de existir hace mucho.

Besos a los tres.

ralero dijo...

A veces, María, cuando las personas alcanzan ese grado de virtud que otorga la transparencia, hay ciegos que los desprecian tachándolas de invisibles. Pero no, no es lo mismo. Ni por asomo.

Un beso

Unknown dijo...

Tienes todo el derecho que el talento te otorga para sentirte la mejor, más talentosa, original y creativa de las escritoras que Dios nos ha dado en Gracia para disfrutar.

Y nosotros debemos sentirnos henchidos de orgullo por tener contacto cercano-virtual con semejante prodigio, y que ademas es la escritora rubia más bella que conozco.

Y mejor paro porque se me están subiendo las hormigas.

Un gran Besote Para tí.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, María.

Pásate por mi casa, hay algo de ti allí. Y tienes un saludo de alguien que tienes recibir.

Un beso.

fullmoonthe dijo...

Hola, indivisible!

yo sí que te diveo

un beso

María Narro dijo...

Rafa, demasiados ciegos y a veces duele. Que no es lo mismo ser invisible a que no me vean, ya lo sé, y por eso duele porque no lo entiendo. Un beso.

Enzo, me acostumbras mal, me mimas. Gracias.

Full, tú sí que me dives jajajaja, vale. Un beso.

Durrell, voyyyyyyyyyyyy, me encantan las sorpresas.

Anónimo dijo...

Todo es cíclico.

Ahora, tal vez, estés en fase de polinización (creo que es un símil muy válido).

Cuando finalices, todo habrá germinado, y volverá tu floración.

: }{ :

María Narro dijo...

jajajajaja

pero no es ciclíco, hay una niña de 7 años que me quiere con locura y yo a ella. Si trago la veo si no: no.

y florecida estoy solo que a veces beso el cielo y otras no. Inconvenientes de ser humana.

Un beso.

Anónimo dijo...

"habrá quien piense que se me ha subido la palabra escritora a la cabeza"... Seamos sinceros, y también la tienes en las manos. Pero no seré yo quien diga si pecas de vanidosa o este pecado no es tal en determinadas circunstancias....

Respecto a la niña, desconozco si es tuya (y no la puedes alcanzar); o te sientes como una niña de esa edad; o a esa edad ocurrió algo que quieres retener.

En cualquier caso, y hasta donde he podio leer, tienes familia, luz, promesas de pasado y futuro, cojones, sorpresas, proyectos.......(añade tú aquí el resto.... ¿a que encuentras un montón de hechos y palabras más?)...Felicidades.

Sé que no consuela lo de "mal de muchos...." pero, hay gente que ni cielo ni tierra poseen, ni cielo ni tierra pueden besar, todo el línea recta desde el puto nacimiento hasta la puta muerte.

Disfruta hasta reventar.

: }{ :

María Narro dijo...

GRACIAS

La niña es mi sobrina -de mi marido- yo no tengo hijos.

Disfrutaré hasta reventar, puedo hacerlo y lo haré.

Un beso.

Anónimo dijo...

jajaja....
hay ojos que no ven ní con cristales de culovaso,peor para ellas es la primera vez que te leo y me gustó ..lo voy a sequir haciendo.
Muá

María Narro dijo...

ahí, ahí ;)
Gracias
Un beso.