Bienvenidos a mi blog

miércoles, 4 de abril de 2007

En algún lugar

En algún lugar del cielo
hay un sitio para todos,
una sonrisa en los labios,
un te quiero en la mirada
y una carta de amor.
En algún lugar del cielo
no hay hambre,
no hay guerras ni dolor,
no existe la soledad,
y el evangelio es el amor.
En algún lugar del cielo
los ojos no saben llorar,
las flores pueden volar
los peces saben cantar.
En algún lugar del cielo
hay una carta de amor para Ti.

María Narro.
(precaución en la carretera a
los que se van, por favor.
Yo me quedo)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando miro a mi alrededor y veo tanto dolor, no puedo evitar pensar que la promesa de la existencia de un cielo es justa retribución a los inocentes que padecen y sufren la parte áspera de la vida.

Yo también me quedo.

Cuídate mucho Marie, un beso transatlántico.

María Narro dijo...

tengo la suerte de poseer una fe profunda desde niña, pero no creo en el cielo y en el infierno, ¿o sí?, no lo sé.

Yo me quedo porque tengo mucha tos y la semana que viene vuelvo a la piscina. ¿Climatizada? en teoría sí, en la pracica NO. Dejé de ir en Enero por la presentación de mi libro en Toledo.
Un beso, Enzo, ahora voy a verte.

Unknown dijo...

No he publicado nada, porque estoy recopilando unas imágenes para un post para un blogger adolescente, compatriota mio que disfruta del tipo de dibujo que yo también disfrutaba creando y no me creerías las cantidades de cosas que he encontrado y la cantidad de ideas para publicaciones que se me agolpan.

En cuanto me ordene, comienzo a publicar.

Besotes Marie

María Narro dijo...

ya te he visto, un beso.