Bienvenidos a mi blog

sábado, 21 de abril de 2007

El hombre que susurraba...

Ha tardado en salir, pero ya está aquí. Si hay una película que me remueve entera, como bien saben las dos personas que mejor me conocen en el mundo -Mafalda y la Pantera rosa-, es ésta.
Lo mejor: el caballo, el Amor a los caballos; la historia de superación; la escena del baile, los paisajes...
Lo peor: no tener tiempo para verla otra vez.


El hombre que susurraba a los caballos.


*No ayudo a personas que tienen problemas con caballos, de hecho, ayudo a caballos que tienen problemas con personas.



*Tú puedes siempre que quieras.
*Creo que me estoy enamorando.

1 comentario:

María Narro dijo...

ésta película la asociaría con aquella canción de Te quiero que hay por ahí abajo, a la derecha del blog.
Esa canción, cuando era jovencita, hacía estallar el universo.