Bienvenidos a mi blog

miércoles, 25 de abril de 2007

Destino

24 de Marzo de 1982
No sé lo que me depara el destino, ni si... no, no puedo, no debo pensar más o me volveré loca. Quisiera dar marcha atrás, no haber pasado por delante de ellas, seguir pensando puerilmente que aquella mujer en silla de ruedas llevaba en su vientre la promesa de un hijo..., quisiera no haberlas visto, quisiera dejar de pensar pero no... no puedo, pero sí... sí puedo prometer que si algún día estoy muy mal, nunca, nunca dejaré que digan a ninguna chica de diecisiete años, ni a nadie... mi hija andaba como tú. Lo juro por Dios.
******
Temblando, como una brizna de hierba azotada por el alocado viento del destino, cerré mi querido diario. Y abrazada a la almohada, después de atravesar inmensos mares de dudas, incertidumbres y miedos, me quedé dormida... -pag 54, Fotos de un Adiós-

Soñé,
un paseo a las estrellas
columpiándome en la luna
convirtiéndome en princesa.
Soñé
un paseo por el cielo,
agarrándome a tu mano
estrechándome en tu pecho.
Soñé,
soñé que te quería
soñé que te tenía
por soñar...
soñé que tú me querías.


-pag 95, Fotos de un Adiós-

8 comentarios:

Mamen Alegre dijo...

Soñar, María, es como el agua, como el alimento y como el aire que respiramos, sin ninguno de ellos es posible la vida.
Un abrazo.
Mamen.

María Narro dijo...

completamente de acuerdo, Mamen.
Soy de las que digo, y lo afirmo en mi libro que, cuando se acaban los sueños e ilusiones dejas de vivir.
Un beso muy fuerte.

pd. Malegar, o Mamen, es la autora del blog Poesía al sol, os encantara.

Unknown dijo...

Frente ala crueldad de tantas personas, María querida, siempre nos quedan los sueños. Besos soñados,
V.

conny dijo...

Hola Maria, soñar, tener ilusiones es como la magia de nuestra vida rutinaria, nunca debemos perder la capacidad de soñar. saludos

Anónimo dijo...

Por muy cruda que sea la realidad, siempre, siempre, nos queda el mejor regalo que nos dio la vida:Soñar.

María Narro dijo...

Lo sé Conny.
Un beso muy fuerte a los tres.

Caminante dijo...

María tengo problemas para hacer comentarios, entrar a hacerlos quiero decir, por lo que no se exactamente donde estoy escribiendo -se abrió la ventanita cuando estaba cerrando la pagina, antes no me dejaba-.
Bueno yo había leído lo de la canción, el verano, el calor, que si te subes para coger el disco, que si no hay problema, que si la ducha que si el sujetador, uff , que me cago en la puta ¡qué fuerte! porque puede ser, ¡claro que puede ser!
El relato está estupendo. Besos. PAQUITA

María Narro dijo...

Tranquila Paquita, da igual donde lo escribas, lo entiendo perfectamente.
Mis amigos de Guadalajara si que no saben dejar comentarios y no pasa nada.
Gracias po el ¡uf! del relato, lo dice TODO.

Un beso enorme.

pd. lo colgé en el Recreo hace unos días